-Anuncio-
sábado, enero 24, 2026

Desde 2019 a 2022 se han invertido 34 mil 624 mdp en el Programa de Mejoramiento Urbano: Sedatu

Noticias México

BBVA dará acceso gratuito a ChatGPT Go en México: así podrás usar la IA para tus finanzas y más

BBVA lanzará una promoción para que sus clientes en México accedan a ChatGPT Go sin costo inicial. Conoce cuándo inicia, qué incluye y cómo activarlo.

Precio dólar HOY 24 de enero: por qué el peso mexicano le está ganando al dólar

Este sábado 24 de enero, el precio del dólar en México se ubica en 17.3611 pesos por unidad, nivel...

Controlan conato de incendio en Refinería Olmeca; Pemex descarta riesgos y mantiene operaciones

Un conato de incendio registrado en una planta de proceso de la Refinería Olmeca fue controlado por personal especializado...
-Anuncio-
- Advertisement -

Desde la Mañanera, el secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Román Meyer Falcón señaló que de 2019 a 2022 se han invertido 34 mil 624 millones de pesos en el Programa de Desarrollo Urbano (PMU).

En la conferencia de prensa en Palacio Nacional, el titular de SEDATU señaló que el programa se ha aplicado en 135 municipios de 25 estados.

Dijo que las obras benefician a 7.3 millones de personas, y se generaron 350 mil empleos.

“Tenemos 8.8 millones de metros cuadrados intervenidos, lo que se traduce en más de 450 zócalos de la Ciudad de México. Y tenemos 64 reconocimientos nacionales e internacionales”, señaló.

Román Meyer Falcón explicó que el Programa de Mejoramiento Urbano se ha aplicado en zonas fronterizas, ciudades turísticas y en municipios de influencia de obras prioritarias como el Tren Maya, el Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec, el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, entre otras.

El funconario agregó que en Sonora se han invertido más de 700 millones de pesos en 69 obras de vivienda, equipamiento y agua potable en las comunidades yaquis.

Información de Internet/heraldodemexico.com

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Precio dólar HOY 24 de enero: por qué el peso mexicano le está ganando al dólar

Este sábado 24 de enero, el precio del dólar en México se ubica en 17.3611 pesos por unidad, nivel...

FAOT 2026 arranca con saldo blanco en su primer día en Álamos

Saldo blanco marcó el primer día del Festival Alfonso Ortiz Tirado 2026 en Álamos, tras un operativo coordinado de Protección Civil, Cruz Roja y Seguridad Pública.

Detienen a hombre por amenazar con quemar la casa de su hija al norte de Hermosillo

Un hombre fue detenido en la colonia La Cholla luego de amenazar a su hija con incendiar su casa, a pesar de tener una orden de restricción en su contra.

Capturan a presunto robacarros tras operativo con dron al norte de Hermosillo

La Policía de Hermosillo detuvo a un presunto robacarros tras un operativo con videovigilancia aérea y apoyo del grupo EsCuadrones en la colonia El Sahuaro.

Niña jugaba frente a su casa y terminó atropellada por conductor que perdió el control de su vehículo en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- La tarde del viernes se registró un accidente que dejó a una menor gravemente lesionada en la...
-Anuncio-