-Anuncio-
jueves, agosto 11, 2022

Miles Bridges, de Charlotte Hornets, se encuentra en la polémica tras la presunta violencia a pareja

Últimas Noticias

La evolución del comercio electrónico

Columna El Faro La situación mundial de la pandemia dejo ver muchas cosas claras, hoy menos compradores acuden a las...

Avioneta realiza aterrizaje forzoso y se incendia en autopista de California

Una avioneta tuvo que aterrizar de emergencia en una autopista de California, Estados Unidos, donde golpeó un camión antes...

México registra 14 mil 841 contagios covid y 88 muertes

Ciudad de México, 10 de agosto (SinEmbargo).– La Secretaría de Salud federal (Ssa) informó este miércoles que se han...
-Anuncio-

Una nueva polémica envuelve a la NBA, específicamente a Miles Bridges, elemento de Charlotte Hornets, quien fue acusado por su pareja de violencia doméstica, por lo que las autoridades tomaron cartas en el asunto sobre el deportista de apenas 24 años de edad.

La policía de Los Ángeles arrestó al jugador de la NBA ante la denuncia presentada; sin embargo, horas después fue puesto en libertad, bajo una fianza de 130 mil dólares.

-Anuncio-

Mychelle Johnson, pareja de Miles Bridges y presunta víctima de violencia física y verbal, no se quedó callada y mostró a través de sus redes sociales una serie de fotografías, donde muestra las agresiones que le habría hecho el basquetbolista estadounidense.

La mujer mostró su rostro, manos, brazos, piernas y pies, y todas esas zonas presentan golpes.

“Odio haber llegado a esto, pero ya no puedo callarme. Permití que alguien destruyera mi hogar, abusara de mí de todas las formas posibles y traumatizara a nuestros hijos de por vida. No tengo nada que demostrarle al mundo, pero no permitiré que nadie que pueda hacer algo tan horrible no tenga remordimientos y pinte una imagen de algo que no soy”, escribió junto a las postales Mychelle Johnson.

“Me duele el corazón porque siempre he tenido esperanza, y tanto amor y por más aterrador que sea para mí, es hora de que me defienda. Ya no me callaré para proteger a los demás porque me valoro a mí y a mis hijos más que a la ‘imagen’ de cualquier persona…”, añadió.

La pareja de Miles Bridges aseguró en su publicación que sufrió fractura de nariz, muñeca, tímpano y músculos. “Me duele, me duele todo, me duele esta situación, lo más importante tengo miedo y me duele por mis hijos que fueron testigos de todo. Respete la privacidad de mi familia y deje de rumores y acusaciones repugnantes”, concluyó.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Christian Nodal víctima de estafa inmobiliaria; responsable se quita la vida tras admitir fraude millonario (IMAGEN)

El empresario Luis Oswaldo Espinoza Marín se quitó la vida tras admitir ser el único responsable de un fraude...

Vehículo se incendia sobre bulevar Colosio en Hermosillo; chófer resulta con lesiones leves

Hermosillo, Sonora.- Un automóvil explotó e incendió frente a una guardería sobre el bulevar Colosio en Hermosillo. El siniestro se...

Buzo de la Sedena entra a la mina a una semana del siniestro en Coahuila

Sabinas, Coahuila, 10 de agosto (ElCoahuilense/SinEmbargo/Vanguardia).– Un buzo de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) entró al pozo...

Detienen a sujeto por robar el pasto artificial de un parque en colonia Cuauhtémoc de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Detienen a José Pedro "N" de 58 años de edad, en la colonia Cuauhtémoc de Hermosillo por...

Madres Buscadoras localizan el cuerpo en descomposición de un hombre en el Ejido Fructuoso Méndez

Hermosillo, Sonora.- El colectivo de Madres Buscadoras localizaron el cuerpo en descomposición de un hombre al sur del Ejido Fructuoso...
-Anuncio-