-Anuncio-
miércoles, agosto 17, 2022

Firman Naranjeros de Hermosillo tres nuevos jugadores para temporada 2022-2023

Últimas Noticias

Ejército asegura 926 kilos de cocaína valuada en 20 mdd en Chiapas

El Ejército mexicano ha incautado 926 kilogramos de cocaína en la localidad de Tuxtla Chico, en el estado de...

Youtuber de España amenaza a restaurante por no darle comida gratis; quería pagar con publicidad

En España se viralizó el video del youtuber Borja Escalona, por denunciar a un restaurante porque le cobró la...

Vigilar dispositivos de menores para evitar delitos, recomienda Unidad Cibernética de Sonora

Hermosillo, Sonora.- Por un regreso seguro a clases presenciales, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Sonora emitió recomendaciones...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- Tres nuevos elementos fueron dados de alta en el roster de los Naranjeros de Hermosillo como Primeras Firmas de este 2022: el lanzador derecho Luis Manuel Ochoa, el pitcher zurdo Christian Garza y el infielder Axel Nieblas.

De cara a la temporada 2022-2023 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, la Escuadra Naranja firmó al hermosillense Luis Manuel Ochoa, un lanzador derecho que tomó la posición número 69 del roster de Hermosillo, que pertenecía a Saúl Vázquez, quien a su vez quedó libre.

-Anuncio-

Ochoa milita actualmente en la Liga Norte de México con los Industriales de Otay, donde este 2022 ha lanzado en 21 juegos para 46 entradas de labor y tiene marca de 3-4 en ganados y perdidos y 36 ponches.

Ochoa fue parte de los entrenamientos de pretemporada de los 16 veces campeones del béisbol invernal en septiembre del año pasado durante la estancia del equipo en Tucson, Phoenix y Las Vegas.

El segundo elemento que se integra a Naranjeros es el infielder Ángel Axel Nieblas Casillas, quien ingresó al roster en el puesto 40 del pitcher Rafael Martín, quedando libre. Este 2022, Nieblas milita al igual que Ochoa en los Industriales de Otay en la LNM.

-Anuncio-

Para cerrar las Primeras Firmas, Hermosillo se hace de los servicios del lanzador Christian René Garza Romo, el zurdo tomó el lugar del también pitcher Carlos Armando Gómez en la posición número 25 del roster naranjero. Garza también juega en la LNM formando parte de los Freseros de San Quintín, actualmente ha visto acción en 16 juegos donde tiene marca de 0-0 en 14.1 innings de labor con 21 ponches y 3.14 de efectividad.

De esta manera, los Naranjeros de Hermosillo suman talento local al roster para encarar la campaña 2022-2023 de la Liga Mexicana del Pacífico que arrancará el próximo 12 de octubre.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Retiran carpas en playas de Guaymas y quitarán las de Bahía de Kino, anuncia gobernador

Sonora.- Las carpas colocadas en las orillas de las playas de Guaymas fueron retiradas, informó Alfonso Durazo. El gobernador de...

Gobernación otorga permisos a Marina para aprovechamiento de 4 islas de área natural protegida

Por Juan Omar Fierro La Secretaría de Gobernación (Segob) otorgó a la Secretaría de Marina y Armada de México (Semar)...

CFE lanza su propio servicio de telefonía con internet en México; estos son los precios

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) anunció una nueva oferta de servicios de telefonía móvil, ‘CFE Telecomunicaciones e Internet...

Realizarán en octubre Primer Festival del Globo en Hermosillo con concierto gratuito de Aleks Syntek

Hermosillo, Sonora.- Este próximo 15 y 16 de octubre se realizará el Primer Festival del Globo en Hermosillo, donde habrá...

Yuridia canta con David Bisbal el tema más importante de su carrera: “Me la pasaba cantándola en el baño… se volvió un hit” (VIDEO)

La cantante sonorense y el intérprete español realizaron su primera colaboración a dueto en el programa "La Voz" de...
-Anuncio-