-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

Firman Naranjeros de Hermosillo tres nuevos jugadores para temporada 2022-2023

Últimas Noticias

Lamento que los residentes de Benjamin Hill desconozcan quienes son sus legisladores: Beltrones

Benjamín Hill, Sonora.- Sonora y sus regiones necesitan dejar atrás a legisladores indolentes e insensibles que jamás regresaron a...

Acude Natanael Cano a audiencia del Juzgado Cívico en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- El cantante hermosillense, Natanael Cano, fue visto la mañana de este 19 de abril, en la comandancia...

Detienen en México a pareja que cruzaba a migrantes hacia EEUU

Una pareja mexicana que cobraba 5 mil pesos (unos 292 dólares) a migrantes por cruzarlos a Estados Unidos fue detenida en...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- Tres nuevos elementos fueron dados de alta en el roster de los Naranjeros de Hermosillo como Primeras Firmas de este 2022: el lanzador derecho Luis Manuel Ochoa, el pitcher zurdo Christian Garza y el infielder Axel Nieblas.

De cara a la temporada 2022-2023 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, la Escuadra Naranja firmó al hermosillense Luis Manuel Ochoa, un lanzador derecho que tomó la posición número 69 del roster de Hermosillo, que pertenecía a Saúl Vázquez, quien a su vez quedó libre.

Ochoa milita actualmente en la Liga Norte de México con los Industriales de Otay, donde este 2022 ha lanzado en 21 juegos para 46 entradas de labor y tiene marca de 3-4 en ganados y perdidos y 36 ponches.

Ochoa fue parte de los entrenamientos de pretemporada de los 16 veces campeones del béisbol invernal en septiembre del año pasado durante la estancia del equipo en Tucson, Phoenix y Las Vegas.

El segundo elemento que se integra a Naranjeros es el infielder Ángel Axel Nieblas Casillas, quien ingresó al roster en el puesto 40 del pitcher Rafael Martín, quedando libre. Este 2022, Nieblas milita al igual que Ochoa en los Industriales de Otay en la LNM.

Para cerrar las Primeras Firmas, Hermosillo se hace de los servicios del lanzador Christian René Garza Romo, el zurdo tomó el lugar del también pitcher Carlos Armando Gómez en la posición número 25 del roster naranjero. Garza también juega en la LNM formando parte de los Freseros de San Quintín, actualmente ha visto acción en 16 juegos donde tiene marca de 0-0 en 14.1 innings de labor con 21 ponches y 3.14 de efectividad.

De esta manera, los Naranjeros de Hermosillo suman talento local al roster para encarar la campaña 2022-2023 de la Liga Mexicana del Pacífico que arrancará el próximo 12 de octubre.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Suspende Coppel cobro de intereses por adeudo ante fallas en su sistema

Ciudad de México.- Durante la semana los clientes de Coppel han tenido problemas para hacer compras y pagos a...

Hallan sin vida a candidato de Morena a una alcaldía de Oaxaca

El candidato de Morena a la alcaldía de San José Independencia en Oaxaca, Alberto Antonio García, fue encontrado muerto tras ser...
-Anuncio-