-Anuncio-
miércoles, agosto 17, 2022

Ari Gameplays gana pelea de box; Julio César Chávez la preparó

Últimas Noticias

Ejército asegura 926 kilos de cocaína valuada en 20 mdd en Chiapas

El Ejército mexicano ha incautado 926 kilogramos de cocaína en la localidad de Tuxtla Chico, en el estado de...

Youtuber de España amenaza a restaurante por no darle comida gratis; quería pagar con publicidad

En España se viralizó el video del youtuber Borja Escalona, por denunciar a un restaurante porque le cobró la...

Vigilar dispositivos de menores para evitar delitos, recomienda Unidad Cibernética de Sonora

Hermosillo, Sonora.- Por un regreso seguro a clases presenciales, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Sonora emitió recomendaciones...
-Anuncio-

‘La Velada del Año II’, organizada por el streamer Ibai Llanos y en la que participó la mexicana Ari Gameplays, quien semanas antes recibió algunos consejos y entrenamiento de Julio César Chávez, ganó pelea de box.

‘La Velada del Año II’ es un evento que reúne a diversos streamers de diferentes latitudes para enfrentarse en duelos de box, por lo que Ari buscó prepararse de la mejor forma.

-Anuncio-

El encuentro entre la influencer y el exboxeador fue grabado en un videoblog para el canal de la youtuber, quien estaba ya recibiendo entrenamiento previo a su pelea; sin embargo, unos consejitos no le caen mal a nadie, y menos provenientes de una persona ‘curtida’ en el deporte.

Ari Gameplays cuenta en su video que pudo encontrarse con la leyenda del box mexicano gracias a que su hermana conoce a la hija de Chávez, quien a su vez le pidió a su padre que ayudara a la streamer con su entrenamiento; esto sucedió hace tres semanas.

La práctica fue en el Alto Boxing Club en Tijuana, donde Julio César Chavez le mostró a Ari algunos ejercicios de calentamiento y movimientos básicos en el boxeo; practicaron tanto con ‘la pera’ como dentro del cuadrilátero, donde la streamer de 24 años aprendió defensa y puso en práctica lo que previamente había aprendido.

El encuentro también fue compartido por el exboxeador, pues en su cuenta de Instagram subió algunas fotos en su casa con Ari; al fondo, se alcanzan a ver algunos de los cinturones que ha ganado a lo largo de su trayectoria deportiva.

-Anuncio-

“Aquí dándole unos tips para que gane suerte Ari Gameplays” escribió ‘el gran campeón mexicano’. En la misma publicación, la youtuber respondió: “Muchas gracias de todo corazón, por su tiempo y por su enseñanza! Un día que jamás voy a olvidar”.

¿Cómo le fue a AriGameplays en la pelea?

Este sábado 25 de junio tuvo lugar ‘La Velada del Año II’, donde la streamer originaria de Monterrey se enfrentó a Paracetamor en tres rounds de tres minutos cada uno.

-Anuncio-

Durante el primero, parecía que Paracetamor iba ganando, pero con el paso de los demás rounds Ari demostró superioridad y fue así como concluyó la pelea: con una victoria de la mexicana por decisión dividida.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Retiran carpas en playas de Guaymas y quitarán las de Bahía de Kino, anuncia gobernador

Sonora.- Las carpas colocadas en las orillas de las playas de Guaymas fueron retiradas, informó Alfonso Durazo. El gobernador de...

Gobernación otorga permisos a Marina para aprovechamiento de 4 islas de área natural protegida

Por Juan Omar Fierro La Secretaría de Gobernación (Segob) otorgó a la Secretaría de Marina y Armada de México (Semar)...

CFE lanza su propio servicio de telefonía con internet en México; estos son los precios

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) anunció una nueva oferta de servicios de telefonía móvil, ‘CFE Telecomunicaciones e Internet...

Realizarán en octubre Primer Festival del Globo en Hermosillo con concierto gratuito de Aleks Syntek

Hermosillo, Sonora.- Este próximo 15 y 16 de octubre se realizará el Primer Festival del Globo en Hermosillo, donde habrá...

Yuridia canta con David Bisbal el tema más importante de su carrera: “Me la pasaba cantándola en el baño… se volvió un hit” (VIDEO)

La cantante sonorense y el intérprete español realizaron su primera colaboración a dueto en el programa "La Voz" de...
-Anuncio-