-Anuncio-
lunes, julio 4, 2022

Yankees de Nueva York es el primer equipo en ganar 50 juegos este 2022

Últimas Noticias

Identifican a víctimas de accidente en carretera a Kino: 2 jovencitas de 14 años, 2 jóvenes de 17 y uno de 18, habitantes de...

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora informó a través de redes sociales que se realizó la...

Publican Reporteros Sin Fronteras y The Washington Post desplegado; piden protección a periodistas en México

Ciudad de México, 3 de julio (SinEmbargo).- El diario estadounidense The Washington Post, junto con la organización Reporteros Sin...

Pumas empata ante Xolos en su debut

A pesar de que se mostraron superiores de principio a fin, los Pumas de la UNAM no lograron pasar...
-Anuncio-

Detrás de una joya desde el montículo autoría del estelar lanzador Gerrit Cole, quien llegó a la octava entrada lanzando un juego sin hit ni carrera, la ofensiva dirigida por Aaron Hicks recuperó la ventaja que el bullpen había perdido con un triple en el que el jardinero Manuel Margot se estrelló contra el muro del jardín derecho y los Yankees de Nueva York se convirtieron en el primer equipo de la MLB en llegar a 50 victorias luego de vencer por 4-2 a los Rays de Tampa Bay.

Los Bombarderos del Bronx han ganado 17 de sus últimos 19 juegos, y su inicio con marca de 50-17 es el mejor en las Grandes Ligas desde los Mariners de Seattle de 2001.

-Anuncio-

Los Yankees ampliaron su ventaja sobre el segundo lugar (Toronto) a 12 juegos, y Tampa Bay cayó al cuarto lugar, 14 juegos atrás en el Este de la Liga Americana.

“Para nosotros responder de esa manera solo muestra de qué se trata este equipo”, dijo Aaron Judge, quien se fue de 3-0 con una base por bolas.

“No solo vivimos o morimos por la pelota larga. Simplemente somos un buen equipo completo”. Cole inició lanzando un juego sin hit ni carrera hasta que el mexicano Isaac Paredes dio el primer imparable del juego en la octava entrada.

-Anuncio-

Tras retirar al siguiente bateador con un gran lance de Judge sobre el muro del jardín central, el estelar abridor de los Yankees dejó el juego con 7.1 entradas lanzadas de 12 ponches y tres boletos.

Clay Holmes (5-0) desperdició una ventaja de 2-0 y permitió su primera carrera desde el Opening Day, poniendo fin a una racha de 31.1 entradas sin carreras.

Con la pizarra 2-2, Josh Donaldson conectó un sencillo ante Jason Adam (0-2) con un out en el noveno y Hicks, que bateó para .321 en junio, dio un batazo al jardín derecho que el jardinero Margot fue a buscar hasta estrellarse con la barda. La pelota quedó a la deriva y Hicks convirtió la tabla en un triple.

-Anuncio-

El manager Kevin Cash y un trainer fueron a revisar a Margot, quien tenía una rodilla torcida y abandonó el campo en un carrito. José Treviño selló la victoria con un elevado de sacrificio.

Información de septimaentrada.com

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Mueren 8 personas por accidentes en carreteras a Bahía de Kino y Ures, confirma alcalde

Hermosillo, Sonora.- Dos accidentes se registraron durante la noche y madrugada de este domingo sobre las carreteras de Hermosillo...

Identifican a víctimas de accidente en carretera a Kino: 2 jovencitas de 14 años, 2 jóvenes de 17 y uno de 18, habitantes de...

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora informó a través de redes sociales que se realizó la...

Acoso en La Academia, filtran video con audios sexistas a alumnas; Salinas Pliego responde (VIDEO)

A través de redes sociales comenzó a circular un video de un ensayo con integrantes de “La Academia” en...

Detienen a 4 presuntos delincuentes armados y abaten a otro en Altar

Altar, Sonora.- En Altar, agentes estatales y municipales detuvieron a 4 presuntos delincuentes armados y uno más fue abatido,...

Prevén lluvia, descargas eléctricas, granizo y vientos fuertes al sur y costa de Sonora: Conagua

Hermosillo, Sonora.-  Descargas eléctricas al sureste y costa de Sonora para la tarde-noche de este domingo, es el pronóstico...
-Anuncio-