-Anuncio-
viernes, julio 1, 2022

Warriors celebran el título de NBA con su público en San Francisco, EEUU

Últimas Noticias

Migración y muerte

Columna Agenda Abierta Triste y lamentable inicio de semana con la muerte de al menos 53 personas, 40 hombres y...

De lo personal a lo transpersonal

Avancemos… Interesantes tiempos estamos viviendo que nos están permitiendo una mirada con una consciencia mucho mas amplia. ¿Que veíamos antes? ¿Que...

Fin del PRI. Viva Morena

Columna Y sin embargo Los resultados de las elecciones estatales de este año, así como la degradación en que ha...
-Anuncio-

Decenas de miles de aficionados salieron a las calles de San Francisco este lunes para saludar a los Warriors de Golden State, que celebraron con un recorrido por la cuidad en autobuses sin techo la conquista del cuarto título de la NBA.

Una ventisca de confeti azul y dorado onduló a lo largo de Market Street, en el centro de San Francisco, mientras los autobuses que transportaban a los jugadores de los Warriors y al personal del equipo se abrían paso a lo largo del trayecto.

-Anuncio-

Los Warriors lograron su séptima corona de la NBA, y cuarta en ocho temporadas, el jueves al derrotar a domicilio a los Celtics de Boston en el sexto juego de las Finales, que ganaron por 4-2.

La victoria completó un regreso triunfal a la cima solo dos años después de que terminaran la temporada 2019-2020 de la NBA con el peor récord.

El astro Stephen Curry, quien llevaba una cadena de oro con su colección de anillos de campeón de la NBA, encabezó las festividades mientras sus compañeros rociaban a los seguidores con champán bajo un sol radiante.

-Anuncio-

“Tuve que sacar las joyas. No lo miro durante el año. De vez en cuando, debes recordarte a ti mismo: ¡tenemos cuatro!”, mencionó Curry, quien agregó que los Warriors estaban motivados para volver al círculo de ganadores después de una dolorosa derrota en las Finales de la NBA de 2019.

Entre los jugadores que descendieron del autobús para celebrar con los fanáticos, se encontraba el mexicano Juan Toscano, quien portó en todo momento la bandera de México.

“Mentiría si dijera que sabía que seríamos campeones porque es mucho trabajo, pero a veces tienes que manifestarlo. Tuvimos algunos reveses, topamos con algunos baches en el camino, pero llegamos a la cima en el momento adecuado y todos, del 1 al 16 (jugadores), nuestro cuerpo técnico, todos, jugaron un papel importante en esto”, señaló Curry.

-Anuncio-

Con información de AFP y Excélsior

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Fernando del Solar se había casado en abril; su viuda era maestra de yoga (VIDEO)

El conductor Fernando del Solar, quien falleció este jueves a los 49 años, tenía poco de haberse casado de...

Fallece el conductor argentino Fernando del Solar a los 49 años

El programa de televisión "De primera mano" anunció en sus redes sociales que el actior y presentador de televisión...

Hay que saber pegarle a un animal cuando se debe hacerlo, si no saben, no critiquen, justifica Milagros, vecino de El Tazajal

La tarde de este miércoles un hombre fue criticado por redes sociales, luego que saliera un video donde golpeaba...

Sonora registra casos de intoxicación por consumo de pollo y mariscos en restaurantes; llama Salud a mantener alimentos en temperaturas adecuadas

Hermosillo, Sonora.- En Sonora se han registrado intoxicaciones por consumo de pollo y mariscos en restaurantes, compartió Jorge Laureano...

Este fue el último video de Fernando del Solar en sus redes (VIDEO)

Fernando del Solar, quien este jueves perdió la batalla contra el cáncer, recientemente había  pasado por una tragedia familiar:...
-Anuncio-