-Anuncio-
viernes, julio 1, 2022

Asesinan a familia mientras viajaba en Oaxaca y a 3 personas en el centro de Zacatecas

Últimas Noticias

Amor y Convicción cumple 8 años de acciones y compromiso para combatir adicciones en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.-   Hace 8 años la fundación Amor y Convicción de Hermosillo, inició con su compromiso de brindar...

Reabrirá sus puertas primaria Bartolomé M. Salido de Álamos, tras 4 años cerrada por fallas en la estructura y mantenimiento

Hermosillo, Sonora.- La escuela primaria Bartolomé M. Salido, en Álamos, reabrirá sus puertas en agosto, tras casi cuatro años...

A expresidentes de EEUU y México “les faltó valor” para resolver migración, señala Ken Salazar

Ciudad de México, 30 de junio (SinEmbargo).– El Embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar, advirtió que hay...
-Anuncio-
Familia es acribillada cuando viajaba en Oaxaca: Mueren 3 adultos y niña de 7 años

Ciudad de México, 19 de junio (SinEmbargo).- Una familia de cuatro integrantes fue acribillada el sábado 18 de junio en la carretera federal de Pinotepa Nacional – Tlaxiaco a la altura del paraje Altos Las Mesas del municipio de San Juan Cacahuatepec, Oaxaca.

“Los hechos fueron cometidos por sujetos a bordo de motocicletas quienes dispararon contra la familia. El conductor perdió el control del vehículo y se estrelló contra un árbol.

-Anuncio-

La familia viajaba en un Tsuru rojo a la población de la Chicapilla, de donde eran originarios. Las víctimas halladas sin vida fueron dos hombres, una mujer y una niña de siete años de edad.

“De acuerdo con la información disponible, una de las víctimas era Dámaso Martínez Peña, concesionario y miembro de la Alianza de Transportistas de la Costa de Oaxaca.

Dámaso denunció presuntas amenazas de muerte de grupos delictivos que le pedían cobro de piso.

-Anuncio-

Los responsables huyeron del lugar y las autoridades levantaron una carpeta de investigación para dar con los responsables.

Zacatecas: Asesinan a tres personas en pleno centro

En pleno corazón del Centro Histórico de Zacatecas, en el Jardín Independencia, ante los ojos de decenas de transeúntes, se registró una agresión armada, donde asesinaron a tres personas, entre las víctimas figuran dos mujeres.

Este hecho violento, ocurrido después del mediodía, generó miedo entre quienes transitaban por esa zona.

-Anuncio-

De acuerdo a las primeras versiones que han trascendido, las víctimas estaban sentadas en dicho jardín cuando fueron agredidas con armas de fuego.

Las autoridades de Seguridad han confirmado que dos mujeres y un hombre fueron agredidos a balazos, quienes lamentablemente perdieron la vida en el lugar de los hechos.

En un informe oficial se menciona que tras conocerse de este reporte, “los integrantes de la Mesa Estatal de Construcción de Paz y Seguridad entablaron comunicación e instruyeron un despliegue coordinado con corporaciones federales, estatales y municipales a fin de dar con los responsables y brindar condiciones de seguridad y certeza a los ciudadanos que transitan en esta zona”, ubicada en el Centro de la capital del estado.

Además de señalar que se realizan diversas acciones en esta zona y áreas aledañas para dar con los responsables de una agresión en las inmediaciones de la calle Independencia, a la altura del Jardín Independencia.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Fernando del Solar se había casado en abril; su viuda era maestra de yoga (VIDEO)

El conductor Fernando del Solar, quien falleció este jueves a los 49 años, tenía poco de haberse casado de...

Fallece el conductor argentino Fernando del Solar a los 49 años

El programa de televisión "De primera mano" anunció en sus redes sociales que el actior y presentador de televisión...

Hay que saber pegarle a un animal cuando se debe hacerlo, si no saben, no critiquen, justifica Milagros, vecino de El Tazajal

La tarde de este miércoles un hombre fue criticado por redes sociales, luego que saliera un video donde golpeaba...

Sonora registra casos de intoxicación por consumo de pollo y mariscos en restaurantes; llama Salud a mantener alimentos en temperaturas adecuadas

Hermosillo, Sonora.- En Sonora se han registrado intoxicaciones por consumo de pollo y mariscos en restaurantes, compartió Jorge Laureano...

Este fue el último video de Fernando del Solar en sus redes (VIDEO)

Fernando del Solar, quien este jueves perdió la batalla contra el cáncer, recientemente había  pasado por una tragedia familiar:...
-Anuncio-