-Anuncio-
viernes, abril 26, 2024

Asesinan a familia mientras viajaba en Oaxaca y a 3 personas en el centro de Zacatecas

Últimas Noticias

AMLO: ‘Tener a Julian Assange en la cárcel es como tener en prisión la libertad’

Este viernes, durante su conferencia matutina desde Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador se pronunció en favor del periodista encarcelado por la...

Se compromete Jacobo Mendoza a trabajar en favor de los trabajadores y los derechos laborales

Hermosillo, Sonora.- A fin de apoyar a las y los trabajadores de Hermosillo, es necesario seguir adelante con las...

Sonora tiene el segundo lugar nacional en producción de carne de cerdo

Hermosillo, Sonora.- Sonora ocupa el segundo lugar nacional en producción de carne de cerdo y tercero en producción de...
-Anuncio-
Familia es acribillada cuando viajaba en Oaxaca: Mueren 3 adultos y niña de 7 años

Ciudad de México, 19 de junio (SinEmbargo).- Una familia de cuatro integrantes fue acribillada el sábado 18 de junio en la carretera federal de Pinotepa Nacional – Tlaxiaco a la altura del paraje Altos Las Mesas del municipio de San Juan Cacahuatepec, Oaxaca.

“Los hechos fueron cometidos por sujetos a bordo de motocicletas quienes dispararon contra la familia. El conductor perdió el control del vehículo y se estrelló contra un árbol.

La familia viajaba en un Tsuru rojo a la población de la Chicapilla, de donde eran originarios. Las víctimas halladas sin vida fueron dos hombres, una mujer y una niña de siete años de edad.

“De acuerdo con la información disponible, una de las víctimas era Dámaso Martínez Peña, concesionario y miembro de la Alianza de Transportistas de la Costa de Oaxaca.

Dámaso denunció presuntas amenazas de muerte de grupos delictivos que le pedían cobro de piso.

Los responsables huyeron del lugar y las autoridades levantaron una carpeta de investigación para dar con los responsables.

Zacatecas: Asesinan a tres personas en pleno centro

En pleno corazón del Centro Histórico de Zacatecas, en el Jardín Independencia, ante los ojos de decenas de transeúntes, se registró una agresión armada, donde asesinaron a tres personas, entre las víctimas figuran dos mujeres.

Este hecho violento, ocurrido después del mediodía, generó miedo entre quienes transitaban por esa zona.

De acuerdo a las primeras versiones que han trascendido, las víctimas estaban sentadas en dicho jardín cuando fueron agredidas con armas de fuego.

Las autoridades de Seguridad han confirmado que dos mujeres y un hombre fueron agredidos a balazos, quienes lamentablemente perdieron la vida en el lugar de los hechos.

En un informe oficial se menciona que tras conocerse de este reporte, “los integrantes de la Mesa Estatal de Construcción de Paz y Seguridad entablaron comunicación e instruyeron un despliegue coordinado con corporaciones federales, estatales y municipales a fin de dar con los responsables y brindar condiciones de seguridad y certeza a los ciudadanos que transitan en esta zona”, ubicada en el Centro de la capital del estado.

Además de señalar que se realizan diversas acciones en esta zona y áreas aledañas para dar con los responsables de una agresión en las inmediaciones de la calle Independencia, a la altura del Jardín Independencia.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

AMLO anuncia que primer pago del Fondo de Pensiones para el Bienestar podría ser el 1 de julio

El presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó que los trabajadores que se jubilen bajo el régimen del 97 comenzarán a recibir la compensación del...

Advierte AMLO por estafas con IA que utilizan su imagen

Durante la conferencia mañanera de este viernes 26 de abril, el presidente Andrés Manuel López Obrador advirtió sobre la necesidad de comprender e informarse...

Senado aprueba en lo general el Fondo de Pensiones para el Bienestar

El Senado aprobó en lo general y en lo particular el Fondo de Pensiones para el Bienestar este 25...

Propone Natalia Rivera creación de Agencia Municipal para la Igualdad Urbana en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Natalia Rivera, candidata a Presidenta Municipal de Hermosillo por Movimiento Ciudadano, reiteró su compromiso de erradicar la...
-Anuncio-