El pasado mes de mayo Christian Nodal reveló a sus seguidores que varios artistas lo menospreciaron en sus inicios.
Entre estos artistas que no creyeron en el cantante se encontraba Lupe Esparza, líder y cantante de Bronco, quien ahora decidió cambiar de opinión debido a la popularidad ganada por el sonorense.
Fue a través de “Ventaneando” donde el fundador de Bronco se mostró arrepentido por subestimar a Christian Nodal hace algunos años.
“Yo siempre he dicho que cuando sale un artista nuevo y se va a los cuernos de la luna es su debut y despedida… con Nodal me equivoqué, yo creí que esa canción que fue un super éxito hasta allí iba a llegar y yo creo la supieron hacer muy bien cosechando temas muy interesantes”.
“Es un muchacho muy joven que tiene mucho potencial, para ser un artista que se quede y que lo están cuidado mucho, la verdad que la música de él a mí me gusta”, comentó el líder de Bronco.