-Anuncio-
jueves, diciembre 11, 2025

Óscar de la Hoya anuncia la venta de su promotora, Golden Boy, tras superar depresión

Noticias México

Vapeadores: El inicio al tabaquismo en adolescentes; alerta especialista por intubaciones y daños crónicos

Por: Ana Gamboa y Daniela Ballesteros La presidenta Claudia Sheinbaum respaldó la reforma a la Ley General de Salud...

Senado prohíbe vapeadores en México: esto cambia para usuarios y comercios

El Senado de la República aprobó la prohibición de vapeadores y cigarrillos electrónicos con los votos de la mayoría...

PepsiCo acelera su plan para reducir calorías en México: así cambiarán tus bebidas favoritas

PepsiCo y su embotelladora en México, GEPP, anunciaron que para 2030 el 90 por ciento de su portafolio de...
-Anuncio-
- Advertisement -

Los Ángeles, 12 de junio (LaOpinión).- Óscar de la Hoya anunció de forma oficial que pondrá en venta su promotora de boxeo Golden Boy Promotions, fundada hace 20 años, tras haber superado su depresión y sus problemas de salud mental.

En par de tuits, anunció que superó su depresión y a pesar de que explicó que estuvo a punto de morir en varias ocasiones se tomó como ejemplo para motivar a quienes padezcan lo mismo que él padeció. Tras su explicación comentó que tomó la decisión de vender Golden Boy Promotions.

“Superé la depresión y la salud mental tres veces haciendo lo que amo en el ring. Gané 11 títulos en 6 divisiones de peso. Casi pierdo mi vida por malas decisiones. Deja de decir mierda y por favor utilízame como ejemplo para motivarte y decirte a ti mismo ‘yo valgo la pena’”, escribió de la Hoya previo a anunciar la venta de su promotora.

Días previos a su anuncio, De la Hoya ya había confirmado una millonaria oferta que recibió por su promotora, pero no dio muchos detalles al respecto y finalmente, días después, y tras consultarlo con sus seguidores en Twitter, decidió poner su productora en venta.

De la Hoya se convirtió en el primer hispano en tener una empresa a nivel nacional para promover el boxeo y en sus filas estuvo nada más y nada menos que Saúl “Canelo” Álvarez. Sin embargo, en 2020 el tapatío demandó a De la Hoya y rompió su relación con Golden Boy Promotions por un incumplimiento en el contrato.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Una margarita que ya deshojan

En las elecciones intermedias, donde escogeremos a los 500 diputados que acompañarán durante el segundo tramo de su sexenio a la Presidenta, también...

“Chapayeka”: El poderoso significado detrás del nuevo documental de Carin León

Desde lo más profundo de su historia, Carin León presenta “Chapayeka”, un documental y álbum en vivo que trasciende...

Senado prohíbe vapeadores en México: esto cambia para usuarios y comercios

El Senado de la República aprobó la prohibición de vapeadores y cigarrillos electrónicos con los votos de la mayoría...

PepsiCo acelera su plan para reducir calorías en México: así cambiarán tus bebidas favoritas

PepsiCo y su embotelladora en México, GEPP, anunciaron que para 2030 el 90 por ciento de su portafolio de...

Trump exige que Warner venda CNN en plena batalla entre Netflix y Paramount

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, expresó este miércoles su rechazo a que Warner Bros. Discovery mantenga la...
-Anuncio-