-Anuncio-
lunes, julio 4, 2022

Hombres armados asesinan a 6 personas en granja de pollos en Guerrero; una menor de 12 años está entre las víctimas

Últimas Noticias

Identifican a víctimas de accidente en carretera a Kino: 2 jovencitas de 14 años, 2 jóvenes de 17 y uno de 18, habitantes de...

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora informó a través de redes sociales que se realizó la...

Publican Reporteros Sin Fronteras y The Washington Post desplegado; piden protección a periodistas en México

Ciudad de México, 3 de julio (SinEmbargo).- El diario estadounidense The Washington Post, junto con la organización Reporteros Sin...

Pumas empata ante Xolos en su debut

A pesar de que se mostraron superiores de principio a fin, los Pumas de la UNAM no lograron pasar...
-Anuncio-

Un grupo de hombres armados asesinó a balazos la mañana de este sábado a seis personas en la comunidad de Petaquillas, en el municipio de Chilpancingo, informó la Fiscalía General del Estado.

Entre las víctimas están cinco hombres y una menor de edad de 12 de años, quienes estaban trabajando en una bodega de pollos.

-Anuncio-

Se informó que los agresores ingresaron a la bodega y masacraron a las víctimas, que estaban trabajando pelando pollos.

Esta masacre ocurrió en la colonia Vicente Guerrero, a unos 300 metros de donde están elementos de la Guardia Nacional y la Policía Estatal, que desde el pasado martes están debajo del puente de la carretera federal Chilpancingo-Acapulco para evitar que se reinstale un retén de civiles armados que se hacen llamar policías comunitarios de Petaquillas.

Ese día, autoridades y un grupo de personas de Petaquillas retuvieron por nueve horas a cinco patrullas en las que viajaban 30 elementos del Ejército, la Guardia Nacional y la Policía Estatal.

-Anuncio-

A los policías, soldados y guardias los dejaron en libertad y, cuando se retiraban, les lanzaron piedras.

El comisario Efrén Moreno Carrera y un grupo de pobladores de esta comunidad exigían que se reinstale el retén de revisión de los policías comunitarios que en el 2020 fue retirado por las autoridades por denuncias de secuestros y extorsiones en contra de la ciudadanía, documentadas en denuncias ante la Fiscalía General del Estado.

Hoy sábado se cumplen seis días de que en Chilpancingo se han registrado hechos de violencia con un saldo de ocho muertos, dos heridos y seis vehículos de transporte público incendiados por hombres armados.

-Anuncio-

El servicio de transporte de Petaquillas-Chilpancingo cumple cinco días que está suspendido ante el temor de los operadores de que en el trayecto sean atacados por la delincuencia.

Informes de la Fiscalía General aseguran que esta violencia se deriva de la pugna que existe entre los grupos delictivos de Los Tlacos y Los Ardillos.

Mientras, a unos ocho kilómetros de donde se registraron estos hechos de violencia de hoy, en la avenida Encauzamiento del Río Huacapa, la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, acompañada de un grupo de sus guardaespaldas, encabezó una caminata denominada Carrera de Acción de Salud de las Mujeres.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Mueren 8 personas por accidentes en carreteras a Bahía de Kino y Ures, confirma alcalde

Hermosillo, Sonora.- Dos accidentes se registraron durante la noche y madrugada de este domingo sobre las carreteras de Hermosillo...

Identifican a víctimas de accidente en carretera a Kino: 2 jovencitas de 14 años, 2 jóvenes de 17 y uno de 18, habitantes de...

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora informó a través de redes sociales que se realizó la...

Acoso en La Academia, filtran video con audios sexistas a alumnas; Salinas Pliego responde (VIDEO)

A través de redes sociales comenzó a circular un video de un ensayo con integrantes de “La Academia” en...

Detienen a 4 presuntos delincuentes armados y abaten a otro en Altar

Altar, Sonora.- En Altar, agentes estatales y municipales detuvieron a 4 presuntos delincuentes armados y uno más fue abatido,...

Prevén lluvia, descargas eléctricas, granizo y vientos fuertes al sur y costa de Sonora: Conagua

Hermosillo, Sonora.-  Descargas eléctricas al sureste y costa de Sonora para la tarde-noche de este domingo, es el pronóstico...
-Anuncio-