-Anuncio-
jueves, abril 18, 2024

Congreso de Brasil nombra al Lewis Hamilton ciudadano honorario

Últimas Noticias

Hombres G, Miranda!, Kany García, Eugenia León y 90s Pop Tour encabezan cartelera de las Fiestas del Pitic 2024 en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Hombres G, Miranda!, Kany García, Eugenia León, Nunca Jamás, Charles Ans y 90s Pop Tour serán algunos...

Así luce el Parque Madero de Hermosillo tras su remodelación (GALERÍA)

Hace semanas se había informado que la fecha de entrega de la remodelación del Parque Madero en Hermosillo había...
-Anuncio-

SAO PAULO, 10 de junio (AP).— El Congreso en Brasil aprobó el jueves una iniciativa simbólica con la que nombró al siete veces campeón de la Fórmula Uno, Lewis Hamilton, ciudadano honorario del país sudamericano.

El Legislador Andre Figueiredo había presentado la propuesta en noviembre después del Gran Premio en Brasil ganado por Hamilton en la pista Interlagos.

El piloto británico había portado una bandera amarilla y verde en su vuelta de la victoria y en el podio para festejar con los fanáticos locales.

“Sin palabras. Hoy me concedieron la nacionalidad honoraria en uno de mis lugares favoritos del mundo”, dijo Hamilton, de 37 años, en Instagram, donde publicó fotografías de él con la bandera brasileña.

“En verdad no tengo palabras en este momento. Gracias, Brasil, te amo. Estoy ansioso de volver a verte”.

Hamilton tiene muchos seguidores en Brasil por su desempeño en la F1 y su particular homenaje al héroe local Ayrton Senna, que murió en un accidente durante una carrera en Imola, Italia, en 1994.

Hamilton, que perdió el campeonato de pilotos de 2021 ante el holandés Max Verstappen en la última vuelta de la campaña, ha tenido problemas en la temporada actual.

Marcha sexto en la tabla con 50 puntos antes del Gran Premio de Azerbaiyán de este fin de semana, la octava carrera en el calendario.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Desde el Senado, Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo buscarán impulsar reformas que contribuyan a reconstruir el tejido social

Hermosillo, Sonora.- Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo, compartió que, desde el Senado, buscarán impulsar reformas que contribuyan a...

Nahuel Guzmán, portero de Tigres, recibe sanción sin precedentes por el láser en el Clásico Regio

Nahuel Guzmán recibió una severa sanción por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF)...

¿Hicieron trampa?: Arrestan a jóvenes por jugar UNO en la calle (VIDEO)

En redes sociales se viralizó la detención de unos jóvenes mientras jugaban UNO, en el Estado de México, y...
-Anuncio-