-Anuncio-
martes, junio 28, 2022

Otra mujer demanda al quarterback Deshaun Watson por acoso sexual

Últimas Noticias

Diputados juveniles están motivados por seguimiento en iniciativas presentadas a Congreso de Sonora

Libeth Quiñonez Corral y Abraham Sierra, diputados juveniles en Sonora están muy contentos por la integración de este parlamento...

Muchos anuncios de inversión en gobierno de Sonora, pero pocas obras, advierte Óscar Serrato

En el segundo trimestre del actual gobierno en este 2022, se anuncian muchas obras y proyectos, pero no hay...

¿Cuáles son las enfermedades y fracturas de los huesos?: Hospital San José

Las enfermedades y fracturas en los huesos son muy extensos, tenemos más de 200 y en todos se puede...
-Anuncio-

HOUSTON, 7 de mayo (AP).— Una vigésimo cuarta mujer presentó el lunes una demanda civil por presunta conducta sexual indebida contra el quarterback de los Browns de Cleveland, Deshaun Watson, quien podría enfrentar medidas disciplinarias de la NFL.

La demanda, la más reciente en contra del jugador, fue presentada en Houston por el abogado que representa a las 24 mujeres, Tony Buzbee.

-Anuncio-

“Lo ausente en este frenesí mediático en torno a Deshaun Watson es que se trata de 24 mujeres fuertes y valientes que a pesar de las burlas, embustes legales, y un intenso escrutinio de la prensa, se mantienen firmes por lo que es correcto”, dijo Buzbee en un comunicado.

Varias masajistas acusaron a Watson de acoso, agresión o tocarlas durante las sesiones cuando él jugaba con los Texans de Houston.

La demanda más reciente incluye acusaciones similares ya que la mujer, también masajista, acusó a Watson de agredirla y acosarla durante una sesión en el apartamento de ella en agosto de 2020.

-Anuncio-

Según la mujer, durante la sesión de masaje, Watson se le exhibió y se masturbó, “sin ofrecer disculpa o explicación alguna por su conducta”.

La mujer abandonó la actividad de los masajes debido a lo sucedido y ahora sufre depresión y ansiedad, de acuerdo con la demanda.

Rusty Hardin, el principal abogado de Watson, dijo que no podía hacer de momento declaraciones sobre la demanda más reciente.

-Anuncio-

“Nuestro equipo legal no ha tenido tiempo de investigar esta nueva demanda y no conocíamos el nombre de ella sino hasta hoy. Deshaun continúa rechazando que hubiera hecho algo inapropiado con alguna de las demandantes”, dijo Hardin el lunes en un comunicado.

Hardin dijo previamente que Watson tuvo actividad sexual de común acuerdo con tres de las mujeres sin obligar a ninguna de sus acusadoras a tener relaciones sexuales.

Las primeras 22 demandas fueron presentadas en marzo y abril de 2021, y las dos más recientes desde que dos de las mujeres detallaron encuentros con Watson en entrevistas con el programa Real Sports with Bryant Gumbel, de HBO.

“Mientras se anunciaba formalmente la 24ta demanda, Watson participaba en un recorrido de golf de caridad de los Browns en Rocky River, Ohio. Watson no hizo declaraciones a la prensa.

Antes de la llegada de Watson al Westwood Country Club, el entrenador de los Browns, Kevin Stefanski fue abordado por la prensa y le preguntaron si debido a la demanda más reciente, la organización del equipo examinaría la situación legal con el quarterback.

“En esto intentamos sólo ser respetuosos del proceso y dejar que siga su curso”, dijo Stefanski.

Dos jurados investigadores separados en Texas declinaron en marzo encausar a Watson frente a las derivaciones penales de las acusaciones.

Sin embargo, Watson podría aún ser suspendido si la NFL determina que infringió la política de la liga sobre conducta personal.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Fallece Max Romero, de 10 años, en accidente en carretera a Santa Ana; el beisbolista había lanzado su último juego en la Liga Buhitos

Hermosillo, Sonora.- Maximiliano ‘Max’ Romero Jiménez, de 10 años, beisbolista sonorense de la Liga Buhitos Unison, falleció en un...

Christian Nodal: “Quise tirarme de un segundo piso”, revela a revista Rolling Stone

Pese a que este fin de semana Christian Nodal rompió en llanto en pleno concierto en Argentina, el sonorense...

Esposo de Yrma Lydya habría revelado los motivos que lo llevaron a dispararle en tres ocasiones

La integrante de GranDiosas, Yrma Lydia, perdió la vida a causa de tres impactos de bala que recibió luego...

Eduin Caz de Grupo Firme se separa de su esposa, asegura Influencer (VIDEO)

 El cantante Eduin Caz y su esposa Daisy Anahy decidieron terminar su relación de pareja, así lo aseguró el...

Suman 50 los cadáveres de migrantes localizados dentro de tráiler en Texas

San Antonio, Texas- Un número aún indeterminado de migrantes fueron hallados muertos dentro de un tráiler al suroeste de...
-Anuncio-