-Anuncio-
viernes, julio 1, 2022

Presenta Protección Civil estatal primer diagnóstico sobre situación en carreteras de Sonora

Últimas Noticias

Recaudan clientes de Súper del Norte más de 700 mil pesos para programas altruistas

Hermosillo, Sonora.- Clientes de Súper del Norte lograron recaudar 703 mil 455 pesos, destinados a continuar los programas altruistas...

Se estrella avión sanitario al sur de Argentina; mueren cuatro personas

Este viernes en Argentina se estrelló un avión sanitario cuando intentaba despegar de un aeropuerto en el sur, el...

Conoce recomendaciones para conmemorar el 4 de julio, Día de la Independencia de EEUU

Phoenix, Arizona.- Frank Salomon y Joaquín Enríquez hicieron recomendaciones a visitantes y residentes de Arizona para la celebración del...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) presentó un diagnóstico y recomendaciones a seguir a dependencias participantes en el proyecto de rehabilitación de las carreteras estatales en Sonora.

Jesús Hernández, secretario técnico; José Guadalupe Vásquez, director de Seguimiento y Daniel Gámez, director de Atención a Emergencias y Desastres de Protección Civil estatal, se reunieron con representantes de instancias estatales y federales para brindar un informe y realizar una retroalimentación en la estrategia a seguir en el rescate carretero.

-Anuncio-

En la presentación se determinaron los tramos carreteros de mayor peligro para la población, se definieron sus necesidades y se establecieron recomendaciones de parte de la Dirección de Atención a Emergencias, para salvaguardar la integridad de los conductores en esas vías de comunicación.

Atendieron la reunión Néstor Plascencia y Manuel Guerrero de la Policía Estatal (PESP); Ramón Anduaga, Carlos López y Alejandra Enríquez de la Secretaría de Comunicación y Transportes (SCT); Reynaldo Enríquez de la Junta de Caminos del Estado de Sonora; Manuel Luján de la Guardia Nacional y Manuel Paredes de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano (Sidur).

Se establecieron, además, las responsabilidades de cada dependencia y sus atribuciones, en el marco de la seguridad, comunicación, desplazamientos, bienes y servicios, y desarrollo económico, además de que establecieron planteamientos y soluciones para atender demandas y problemáticas.
El objetivo final será integrar un diagnóstico para su análisis en la Mesa Estatal de Seguridad, mismo que será presentado al gobernador de Sonora, Alfonso Durazo.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Fue crueldad animal, la yegua estaba llorando en El Tazajal; no es la forma de domar, señala activista

Dejemos de normalizar el tema de maltrato animal, lo que vimos en el video por redes sociales de una...

“Si no es tu historia, no la cuentes”: Ana Ferro, viuda de Fernando del Solar, pide detener ataques a Ingrid Coronado

Ingrid Coronado, la ex-esposa del conductor argentino Fernando del Solar, ha sido duramente criticada en redes sociales desde que...

Familia de Fernando del Solar publica emotivo mensaje en Instagram (IMAGEN)

La familia de Fernando del Solar emitió un comunicado que se publicó en las redes sociales del ex conductor...

“Luka, eres mi cielo”, Santa Fe Klan canta para su hijo y rompe trends en Youtube (VIDEO)

El cantante Santa Fe Klan y Maya Nazor acaban de convertirse en padres de un niño a quien llamaron...

Hay que saber pegarle a un animal cuando se debe hacerlo, si no saben, no critiquen, justifica Milagros, vecino de El Tazajal

La tarde de este miércoles un hombre fue criticado por redes sociales, luego que saliera un video donde golpeaba...
-Anuncio-