-Anuncio-
lunes, julio 4, 2022

Felipe Calderón reaparece con puesto en la Fórmula 1 junto a Checo Pérez y le dan ‘chapuzón’ (VIDEOS)

Últimas Noticias

Identifican a víctimas de accidente en carretera a Kino: 2 jovencitas de 14 años, 2 jóvenes de 17 y uno de 18, habitantes de...

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora informó a través de redes sociales que se realizó la...

Publican Reporteros Sin Fronteras y The Washington Post desplegado; piden protección a periodistas en México

Ciudad de México, 3 de julio (SinEmbargo).- El diario estadounidense The Washington Post, junto con la organización Reporteros Sin...

Pumas empata ante Xolos en su debut

A pesar de que se mostraron superiores de principio a fin, los Pumas de la UNAM no lograron pasar...
-Anuncio-

Tras conseguir un brillante triunfo en el Gran Premio de Mónaco, entrando en la primera posición por delante de Carlos Sainz y Max Verstappen, Sergio ‘Checo’ Pérez tuvo el honor de aventarse a la histórica alberca que se encuentra en uno de los puntos del Circuito Urbano de Montecarlo.

El clavado tiene una razón de ser: según marca la vieja tradición de Red Bull, el ganador del Gran Premio de Mónaco debe echarse un clavado en esta piscina y al conseguir la primera posición, ‘Checo’ Pérez tuvo el honor de hacerlo.

-Anuncio-

El tapatío incluso aprovechó para mostrar sus dotes de clavadista, pues realizó un giro en el aire antes de caer al agua mientras su equipo lo observaba y coreaban su nombre.

Festejo en grande con Felipe Calderón

Lo que terminó por robarse los reflectores fue el festejo posterior de Sergio ‘Checo’ Pérez junto al expresidente de México, Felipe Calderón, quien actualmente funge como titular de la Comisión de Medio Ambiente y Sustentabilidad de la FIA (Federación Internacional de Automovilismo).

-Anuncio-

A través de redes sociales, circulan videos en los que se puede apreciar a ‘Checo’ Pérez animando a Felipe Calderón a aventarse a la piscina con él y aunque en un principio el expresidente se resiste, finalmente cede y se avientan juntos al agua.

La victoria este domingo para Sergio Pérez en el Gran Premio de Mónaco significó su 19° podio en su carrera y el tercero en primer lugar. Además, está más metido que nunca en la lucha por el Campeonato de Pilotos de la Fórmula 1.

¿Por qué Felipe Calderón asistió al GP de Mónaco?

-Anuncio-

La FIA es el órgano rector del deporte automovilístico mundial y la federación de las principales organizaciones automovilísticas del mundo. Fue fundada en 1904 y reúne a 240 organizaciones nacionales de automovilismo y deporte de 144 países de los cinco continentes.

Al ser miembro de la Comisión de Medio Ambiente y Sustentabilidad de la FIA, Calderón viaja a todos los GP de F1 para cerciorarse de los protocolos y activaciones que hay alrededor de los eventos en pro del medio ambiente.

Es por esta razón que Felipe Calderón estaba en Monaco y fue uno de los pocos testigos que vieron a ‘Checo’ coronarse en el GP del principado.

Con información de Informador.mx

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Mueren 8 personas por accidentes en carreteras a Bahía de Kino y Ures, confirma alcalde

Hermosillo, Sonora.- Dos accidentes se registraron durante la noche y madrugada de este domingo sobre las carreteras de Hermosillo...

Identifican a víctimas de accidente en carretera a Kino: 2 jovencitas de 14 años, 2 jóvenes de 17 y uno de 18, habitantes de...

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora informó a través de redes sociales que se realizó la...

Acoso en La Academia, filtran video con audios sexistas a alumnas; Salinas Pliego responde (VIDEO)

A través de redes sociales comenzó a circular un video de un ensayo con integrantes de “La Academia” en...

Detienen a 4 presuntos delincuentes armados y abaten a otro en Altar

Altar, Sonora.- En Altar, agentes estatales y municipales detuvieron a 4 presuntos delincuentes armados y uno más fue abatido,...

Prevén lluvia, descargas eléctricas, granizo y vientos fuertes al sur y costa de Sonora: Conagua

Hermosillo, Sonora.-  Descargas eléctricas al sureste y costa de Sonora para la tarde-noche de este domingo, es el pronóstico...
-Anuncio-