Por Maguelsy Caballero
Monterrey, Nuevo León.- Familiares de personas desaparecidas iniciaron una marcha en el Centro de Monterrey, luego de manifestarse frente al Palacio de Gobierno.
-Anuncio-Salvador Becerra, padre de la mujer desaparecida con sus dos hijos de camino a Texas, acudió al Palacio de Cantera exigiendo justicia y acusó a la Fiscal Especializada en Feminicidios, Griselda Núñez, de filtrar la información de los teléfonos.
“Ella dijo que encontró los teléfonos de mi hija y nietos, pero es mentira, yo los encontré, y nada más ella dijo eso y los teléfonos los apagaron”, indicó Becerra.
Puntualizó que hasta el momento las autoridades del estado de Tamaulipas son las únicas que le han ayudado a buscar a sus familiares, mientras que las de Nuevo León no han hecho nada.
-Anuncio-En un principio, la concentración de personas se reunió frente al Palacio de Gobierno en Monterrey, donde Salvador Becerra atendió a los medios de comunicación.

En su mensaje, reiteró sus acusaciones contra Griselda Núñez, fiscal especializada en Feminicidios y Delitos Contra la Mujer, de filtrar información que él investigó sobre el paradero de su hija y sus dos nietos.
Las personas desaparecidas son Kinnereth Becerra, Lidya Becerra y José Luis Lozano.
-Anuncio-Con información de ABC Noticias