-Anuncio-
domingo, mayo 17, 2026

Marchan en Monterrey para exigir la localización de personas desaparecidas

Noticias México

Sedena designó a Gerardo Mérida titular de SSP: Yeraldine, deslinda a Rocha Moya del exfuncionario que se entregó en EEUU

La gobernadora interina de Sinaloa, Yeraldine Bonilla, aseguró que el nombramiento del general Gerardo Mérida Sánchez como titular de la Secretaría de Seguridad Pública estatal no fue decisión del gobernador con licencia Rubén Rocha Moya.

“Problemas artificiales”: Maru Campos lanza dardo a Morena y defiende la “resistencia” de Chihuahua

En medio de la tensión política en Chihuahua, la gobernadora María Eugenia Campos Galván sorprendió al responder al amago de juicio político impulsado por Morena… no con un posicionamiento tradicional, sino con un mensaje cargado de simbolismo.

Hallan 60 bolsas con restos humanos en fosa clandestina de Jalisco

Madres Buscadoras denunciaron el hallazgo de una fosa clandestina en el municipio de El Salto, Jalisco donde han sido localizadas al menos 60 bolsas con restos humanos y 21 osamentas .
-Anuncio-
- Advertisement -

Por Maguelsy Caballero

Monterrey, Nuevo León.- Familiares de personas desaparecidas iniciaron una marcha en el Centro de Monterrey, luego de manifestarse frente al Palacio de Gobierno.

Salvador Becerra, padre de la mujer desaparecida con sus dos hijos de camino a Texas, acudió al Palacio de Cantera exigiendo justicia y acusó a la Fiscal Especializada en Feminicidios, Griselda Núñez, de filtrar la información de los teléfonos.

“Ella dijo que encontró los teléfonos de mi hija y nietos, pero es mentira, yo los encontré, y nada más ella dijo eso y los teléfonos los apagaron”, indicó Becerra.

Puntualizó que hasta el momento las autoridades del estado de Tamaulipas son las únicas que le han ayudado a buscar a sus familiares, mientras que las de Nuevo León no han hecho nada.

En un principio, la concentración de personas se reunió frente al Palacio de Gobierno en Monterrey, donde Salvador Becerra atendió a los medios de comunicación.

Salvador Becerra es quien encabeza la búsqueda de la familia desaparecida. Foto: Maguelsy Caballero

En su mensaje, reiteró sus acusaciones contra Griselda Núñez, fiscal especializada en Feminicidios y Delitos Contra la Mujer, de filtrar información que él investigó sobre el paradero de su hija y sus dos nietos.

Las personas desaparecidas son Kinnereth Becerra, Lidya Becerra y José Luis Lozano.

Con información de ABC Noticias

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Hallan los cuerpos de cinco jóvenes con impactos de bala dentro de una vivienda

Hallan los cuerpos de cinco jóvenes con impactos de bala dentro de una vivienda en la colonia Cumbres la Gloria, en León, Guanajuato; autoridades investigan los hechos.

Tendrán fallas en servicio de agua más de 25 colonias de Hermosillo por reparación: te decimos cuáles

abitantes del sector Centro y zona norte de Hermosillo podrían presentar baja presión e incluso intermitencia en el servicio de agua potable debido a trabajos emergentes que realizará Agua de Hermosillo en una línea de conducción principal de 24 pulgadas.

Muere bebé de un año tras recibir disparo en la cabeza dentro de una vivienda

Una bebé de aproximadamente un año murió tras recibir un disparo en la cabeza en Tehuipango, Veracruz. Autoridades investigan el caso y los padres fueron asegurados.

Taste inaugura su sucursal más grande con concepto renovado en bulevar Kino de Hermosillo

Taste, la reconocida cadena sonorense, inauguró su nueva sucursal ubicada en bulevar Kino, destacando que es 'la más grande de Hermosillo' y que cuenta con un concepto renovado, consolidando el objetivo de ofrecer productos de alta calidad y amplitud.

Abandonan a bebé de 6 meses dentro de taxi de aplicación

Un bebé de seis meses fue abandonado dentro de un taxi de aplicación en Ecatepec, Estado de México. El hombre que lo dejó fue detenido por posible abandono y omisión de cuidados.
-Anuncio-