-Anuncio-
martes, junio 30, 2026

Los Ángeles Azules regresan a Hermosillo

Noticias México

Investiga Gobierno federal acumulación de 18.4 millones de medicamentos caducados en Hospital Infantil de México

El Gobierno federal investiga la acumulación de 18.4 millones de medicamentos caducos en el Hospital Infantil Federico Gómez. Sheinbaum señaló que se indaga posible corrupción, fallas administrativas o deficiencias en compras e insumos médicos.

Celebra Sheinbaum que EEUU mantenga ciudadanía por nacimiento para hijos de migrantes

Sheinbaum celebró la decisión de la Corte Suprema de EEUU que mantiene la ciudadanía por nacimiento y destacó que los migrantes mexicanos “son un orgullo” por su aporte a México y Estados Unidos.

Sheinbaum pide respeto para selección de Ecuador y llama a evitar provocaciones previo al partido contra México

Claudia Sheinbaum pidió respeto a la selección de Ecuador previo al partido contra México, destacó que los festejos han sido pacíficos y llamó a la afición a mantener el orden y recoger la basura tras las celebraciones en el Ángel de la Independencia.
-Anuncio-
- Advertisement -

De Iztapalapa para Hermosillo. Los Ángeles Azules ofrecerán un concierto en la capital sonorense el próximo sábado 30 de julio en el Centro de Usos Múltiples de Hermosillo.

Con éxitos como “17 años”, “Entrega de amor” y “Mis sentimientos”, la agrupación originaria de Ciudad de México regresa a Hermosillo después de su exitosa presentación en 2019, en la cual rompieron record de asistencia para un concierto en la ciudad.

Los boletos para el concierto del 30 de julio ya están a la venta en el sitio web BoletosBoletos.com, Hotel Araiza Hermosillo, Discos y Novedades y La Onda Latina. Los precios por zona son: Zona VIP: $2,200 MXN; Zona Preferente: $1,500 MXN; Zona Numerada: $900 MXN.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

OXXO lamenta que trabajadores le negaran entrada a bomberos de Hermosillo tras atender incendio: “No está alineado con nuestros valores”

Oxxo lamentó el incidente en el que bomberos de Hermosillo denunciaron que les negaron el acceso a una sucursal tras combatir un incendio y aseguró que tomará medidas para evitar que se repita.

CFE suspenderá el servicio de luz en cinco colonias de Hermosillo este lunes; conoce los horarios

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) anunció un corte programado del suministro de energía eléctrica en cinco colonias del sur de Hermosillo durante la madrugada de este lunes 29 de junio, como parte de trabajos de mantenimiento para mejorar la calidad y continuidad del servicio.

Denuncia bombero de Hermosillo que trabajadores de tienda OXXO le negaron la entrada por estar “sudado y sucio” tras atender incendio

Un elemento del Departamento de Bomberos de Hermosillo denunció en redes sociales que a él y a varios de sus compañeros les fue negado el acceso a una tienda de conveniencia cuando intentaban comprar bebidas para hidratarse después de atender un incendio.

Estas colonias del sur de Hermosillo se quedarán sin agua

Falla en una válvula de la captación Willard provoca cierre del sistema y afectaciones de agua por 6 horas en colonias del sur de Hermosillo.

Adulto mayor es asesinado con arma blanca en su vivienda al sur de Hermosillo

Un adulto mayor identificado como Elías, de 63 años, murió tras ser atacado con arma blanca en la colonia Villa Hermosa; el presunto responsable sería su hijo.
-Anuncio-

Más Noticias