La banda colombiana de pop-folk, Morat, se presentó la noche del jueves 12 de mayo en el Hipódromo de Hermosillo como parte con localidades agotadas.
Juan, Simón, Martín y Juan Pablo subieron al escenario del hipódromo cerca de las 9:30 PM para ofrecer al público el “último show completo” de su gira por México, según las palabras de los músicos en diversas interacciones los sonorenses.
Al concierto no sólo acudió público de Hermosillo, también hubo admiradores que viajaron desde Ciudad Obregón, Monterrey, Los Mochis y diversas entidades del país. No todos llegaron con boletos comprados, por lo que se sorprendieron al enterarse en taquilla que el concierto ya no contaba con localidades disponibles en venta.
Algunos de los fanáticos de Morat aseguraron sus boletos desde el primer día que salieron a la venta: “El mero día que estuvo la pre venta los compré”, comentó Carolina López, de Monterrey, quien venía acompañada por Alejandra Almada, quien dijo querer escuchar en vivo el tema “Porfa, no te vayas”.
También asistieron niños para quienes el concierto de Morat es el primer evento masivo al que acuden, esto debido a los casi dos años y medio de pandemia. Tal es el caso de Daniel, un niño de ocho años quien dijo con una sonrisa en el rostro “estoy sintiendo una sensación muy rara, nunca la había sentido”.
Morat complació a su público en el hipódromo con éxitos como “Besos en Guerra” y su canción insignia “Como te atreves”, el primer éxito internacional de la banda colombiana.