El vocalista de Grupo Firme fue noticia el fin de semana al tener que ser trasladado en ambulancia a un hospital después de un accidentado concierto en el Foro Sol de la Ciudad de México.
“Ya miré que andan diciendo que un ataque cardiaco y no sé que. No. No me pasó eso”, dijo el cantante Eduin Caz en su cuenta personal de Instagram tras enterarse de los titulares que aparecieron en internet tras hacerse público su traslado de emergencia en ambulancia a un hospital.
Eduin Caz declara en el video que publicó en su Instagram que comenzó a estresarse por las condiciones del clima que comenzaron a entorpecer la producción del concierto, ya que le comunicaban que tal vez se tendría que cancelar o que no podría utilizar luces, pirotecnia o incluso las luces guía en la pasarela del escenario. “Tomé, tomé mucho. Mucho, mucho, mucho… estaba molesto, enojado. No me podía concentrar”, le dijo a sus seguidores.
“Agradezco que quieran dar información”, comentó el intérprete de “Ya supérame”, haciendo referencia a los medios que avisaron de su estado de salud la noche del domingo, a quienes también dijo que no difundieran información errónea escudados en decir que alguien del equipo del cantante les pasó el dato: “dicen que tienen contacto con gente de mi equipo. Díganme como se llaman, para correrlos. Porque les están dando información erronea”.
Eduin Caz también desmintió las versiones que aseguran, su ingreso al hospital fue por uso de drogas: “no mamen, no uso drogas, wey. Me gusta pistear machín, pero no uso drogas”, afirmó el cantante.