-Anuncio-
viernes, mayo 27, 2022

Con grupos musicales, Alfonso Durazo celebra 63 aniversario de Telemax

Últimas Noticias

Argentina confirma primer contagio de viruela del mono

Argentina confirmó el viernes el primer caso de viruela del mono en Latinoamérica e informó que hay otro sospechoso...

Dodgers celebrará a Julio Urías con su propia figura edición limitada

Luego de una increíble temporada en la que terminó como el primer mexicano en liderar la MLB en juegos...

Primaria “Leona Vicario” en Hermosillo seguirá como escuela de educación básica: SEC

Hermosillo, Sonora.- En atención al interés superior de la niñez, que es acceder a la educación en condiciones de...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- Desde el gobierno de Sonora mantendremos nuestro compromiso para hacer de Telemax un medio de comunicación de estado que esté al servicio del interés general y no de los funcionarios públicos, expresó el gobernador Alfonso Durazo Montaño, durante la celebración del 63 aniversario de la televisora.

Ante cientos de personas que disfrutaron de esta gran fiesta, el mandatario estatal, junto a Paulina Ocaña Encinas, directora general de Telemax, destacó que su administración tiene la responsabilidad de que el medio recupere la capacidad de vincularse con las y los sonorenses.

-Anuncio-

“A nosotros nos corresponde democratizarla, darle un carácter incluyente, un carácter tolerante, un carácter de instrumento de Estado y no de gobierno. Es decir, que esté al servicio del interés general y no al servicio de los funcionarios públicos. Que el gobierno no lo utilice como instrumento para sembrar discordias, para agredir, para lastimar; que lo utilice para crear conciencia, para crear cultura democrática, para abrir espacios a aquellas voces que nunca han sido escuchadas”, expresó.

El gobernador Alfonso Durazo destacó que la televisora llega a los pueblos más alejados de la entidad y, además, le toca hacer una transición hacia las nuevas plataformas digitales, por lo que se apoyará a la institución a que esté en condiciones presupuestales, técnicas y de recursos humanos para cumplir con toda dignidad su misión.

“El compromiso del gobierno por apoyar incondicionalmente los esfuerzos, extraordinarios esfuerzos, que ahora está haciendo Telemax”, reiteró.

-Anuncio-

El mandatario estatal reconoció a las y los trabajadores que hicieron posible llegar a la empresa a sus 63 años de vida pues, sin ellos, la televisora no fuera lo que hasta hoy ha logrado: ser formadora de comunicadores y abrir oportunidades para una nueva generación de jóvenes y mujeres al servicio de las y los sonorenses.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Hombre se mete a pistas del Aeropuerto de Hermosillo y avión no pudo despegar

Hermosillo, Sonora.- "Una cosa de locos" escribió Ulises Gutiérrez, periodista y fotógrafo, en un hilo de Twitter donde informa...

Moderatto sacó ‘el detector de metal’ en Fiestas del Pitic en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Moderatto se presentó en la noche inaugural de las Fiestas del Pitic de Hermosillo 2022 con sus...

Muere de infarto esposo de maestra asesinada en el tiroteo de la escuela en Texas

Joe García, el esposo de Irma García, una de las dos maestras asesinadas en el tiroteo en Uvalde, Texas,...

Fuera de peligro 8 trabajadores del Ayuntamiento de Hermosillo que sufrieron descarga eléctrica: Antonio Astiazarán

Hermosillo, Sonora.- 8 trabajadores del Ayuntamiento de Hermosillo resultaron heridos tras sufrir una descarga eléctrica, pero ya están fuera...

En vida, Perla donó hígado, riñones y córneas; IMSS Sonora realiza tercer procedimiento en 2022

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Sonora logró gracias a Perla, beneficiar a tres pacientes que necesitaban...
-Anuncio-