-Anuncio-
jueves, mayo 26, 2022

Localizan cuerpos de dos hombres en el sur de Hermosillo

Últimas Noticias

Científicos hallan bacterias resistentes a los antibióticos en la Antártida

Un grupo de científicos chilenos descubrió en la Antártida una veintena de especies desconocidas de bacterias híper resistentes a...

Joven en Nepal obtiene el Récord Guinness del adolescente más bajo del mundo

Dor Bahadur Khapangi de 18 años, fue nombrado el adolescente más bajo del mundo por el Guinness World Records...

Es inconstitucional proteger la vida desde la concepción: Suprema Corte

La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) reiteró que es inconstitucional que los estados de la República...
-Anuncio-

Por Gerardo López

Los cuerpos de dos hombres no identificados fueron localizados en predios abandonados al sur de la ciudad, en hechos ocurridos con diferencia de unos minutos.

-Anuncio-

En uno de los casos, a las 14:15 horas de este viernes, en un predio cercano al fraccionamiento Gala Residencial, al suroriente de la ciudad, fueron encontrados los restos de una persona del sexo masculino, que estaba en avanzado estado de descomposición, vestido solo con pantalón de mezclilla, y que una parte de su cuerpo había sido carcomido por fauna carroñera.

El reporte interpuesto al 911 movilizó a agentes de la Policía Municipal hasta el lugar, ubicado en los alrededores de la terminación sur de bulevar El Picacho.

Tras recorrer la zona, ubicaron el cuerpo, e inmediatamente solicitaron la intervención de personal del departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora para procesar la escena.

-Anuncio-

Los peritos recogieron evidencias en la zona y posteriormente se hizo el traslado de los restos al Servicio Médico Forense para la práctica de las pruebas periciales de ley.

Adulto mayor

El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, de alrededor de 65 años, fue localizado la tarde de este viernes, a un costado del Libramiento de Hermosillo.

-Anuncio-

Fue alrededor de las 14:00 horas cuando usuarios de la rúa informaron al 911 que en un predio ubicado a la altura del kilómetro 3.5 estaba tirado el cuerpo de un hombre a donde acudieron agentes de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja, quienes al llegar al punto indicado realizaron una búsqueda.

A alrededor de 40 metros de la cinta asfáltica encontraron a la persona recostada sobre su lado derecho, vestida con camisa café y pantalón de mezclilla en color azul, de alrededor de 65 años.

El individuo fue auscultado por los socorristas e indicaron que no contaba con signos vitales; luego se pidió la intervención de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

Elementos de Servicios Periciales recogieron evidencias en el lugar y posteriormente se hizo el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de las pruebas periciales de ley.

El fallecido no fue identificado y no se precisó si contaba con huellas o signos de violencia.

En ambos casos, un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en homicidios, feminicidios y lesiones graves dolosas inició la integración de la averiguación previa respectiva.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Previo al tiroteo, Salvador Ramos anunció en redes ataque contra escuela y a su abuela; víctimas estaban en una misma aula

Salvador Ramos anunció en Facebook que atacaría a su abuela y a una primaria previo a tiroteo en Uvalde El...

Hombre se mete a pistas del Aeropuerto de Hermosillo y avión no pudo despegar

Hermosillo, Sonora.- "Una cosa de locos" escribió Ulises Gutiérrez, periodista y fotógrafo, en un hilo de Twitter donde informa...

Por primera vez, Fiestas del Pitic presentarán a comediantes y bazares en su edición 2022; arrancan este 26 de mayo

Por Karla Acosta Hermosillo, Sonora.- El miércoles 26 de mayo arrancan las Fiestas del Pitic 2022 luego de suspenderse por...

“Memo” Ochoa busca a niño que usó bolsa de plástico en lugar de playera (FOTOS)

Guillermo Ochoa es una de las figuras del América y del futbol mexicano, por lo que tiene una gran...

En vida, Perla donó hígado, riñones y córneas; IMSS Sonora realiza tercer procedimiento en 2022

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Sonora logró gracias a Perla, beneficiar a tres pacientes que necesitaban...
-Anuncio-