-Anuncio-
jueves, mayo 19, 2022

Detienen a dos sujetos en posesión de drogas y armas durante operativo en cerro “El Coyote”

Últimas Noticias

NFL anuncia programa de inclusión para que mujeres tengan mayor oportunidad laboral

Madrid, 19 de mayo (EFE).- El comisionado de la NFL, Roger Goodell, anunció este jueves el arranque del programa...

Suman 542 mil detenciones en frontera México-EEUU: Encinas en la ONU

El subsecretario de Derechos Humanos, Alejandro Encinas, afirmó que desde México se vislumbra un panorama complejo en la migración,...

Llega AMLO a Sonora en su visita número 19, encabezará mesa de seguridad en Cajeme y se reunirá con etnias del estado

Hermosillo, Sonora.- El presidente, Andrés Manuel López Obrador, llegó la tarde de hoy al Aeropuerto de Ciudad Obregón, para...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.-  En un operativo especial efectuado por la Policía Municipal junto con militares en el cerro “El Coyote”  en la colonia Las Amapolas se arrestaron en acciones distintas a dos sujetos en posesión de narcótico, arma blanca, cargadores y equipo táctico.

Paul Eduardo “N” y Miguel Ángel “N” de 20 y 29  años de edad,  respectivamente, quedaron a disposición del Ministerio Público correspondiente, junto con el narcótico, arma blanca y equipo asegurado. 

-Anuncio-

A las 11:50 horas de ayer en atención a reportes constantes de detonaciones de arma de fuego en esa zona, la Policía Preventiva junto con personal de Sedena implementaron un operativo de prevención, vigilancia e inspección en el cerro, casas deshabitadas, parques y calles del sector.

Elementos del Grupo de Operaciones Tácticas de la Policía de Hermosillo al circular por las calles Bellota y Del Nogal, en la colonia Las Amapolas se percataron que Paul Eduardo “N” estaba golpeando con un objeto metálico lo que parecía ser piezas de un arma de fuego.

Los agentes lo revisan y encuentran entre sus pertenencias un envoltorio de plástico con una sustancia con las características de una posible droga, además de un radio portátil de la marca Motorola.

-Anuncio-

Al revisar una bolsa de tela que tenía consigo le encontraron dentro de esta, siete cargadores para arma larga y uno para una pistola, además de tres pecheras tácticas camuflajeadas.

Posteriormente Miguel Ángel “N”, de 29 años, fue detenido a las 12:15 horas de ayer por los delitos de portación de arma prohibida y posesión de diez envoltorios con una sustancia con las características de un posible narcótico.

Fue en las calles Nogal y Bellota, donde elementos de la Policía Preventiva tuvieron a la vista al sujeto quien al ver acercarse la unidad toma una actitud evasiva, corriendo sin aparente motivo.

-Anuncio-

Los policías le dan alcance y al ser revisado se le localiza un arma punzo cortante tipo cuchillo, además de diez envoltorios de plástico con el material arriba descrito.

La Policía Municipal continúa con los operativos en ese sector con el fin de inhibir el delito, para la tranquilidad de los hermosillenses.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Estrenan el cortometraje “El Casino del Diablo” en la Cineteca de Sonora

Hermosillo, Sonora.- Tras dos años de producción este 18 de mayo se estrenó el cortometraje 'What a Hell II:...

Se vuelca tráiler con 4 toneladas de perros y gatos muertos en carretera Ciudad Victoria-Matamoros

Se suscitó un accidente en la carretera Ciudad Victoria-Matamoros entre un autobús con pasajeros y un trailer procedente de...

Nodal exhibe conversación con Belinda y despotrica contra su ex suegra: “la dejó sin nada” (IMAGEN)

A pesar de las reservas que Christian Nodal tuvo sobre su rompimiento con Belinda, el sonorense explotó contra su...

Más de 80 colonias presentarán fallas en servicio de agua en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Debido a un desperfecto eléctrico registrado la noche del miércoles 18 de mayo, en el sistema de...

Vapeadores en México: Cofepris declara ‘alerta sanitaria máxima’ por sustancias cancerígenas

La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) declaró este jueves una alerta sanitaria máxima por los...
-Anuncio-