-Anuncio-
lunes, febrero 2, 2026

Envenenan a mascota en colonia Manuel Gómez Morín en Hermosillo

Noticias México

Filtración de datos en DIF y Morena expone fallas en ciberseguridad en 3 niveles de gobierno; pone en riesgo seguridad, advierten

Megafiltración atribuida al grupo hacker Chronus expone datos de más de 20 instituciones, incluido el DIF Sonora e IMSS Bienestar, y pone en riesgo la información personal de millones de mexicanos, advierten especialistas en ciberseguridad.

Sheinbaum cambia sede de la ‘Mañanera’: ¿Dónde será?

Claudia Sheinbaum anunció que la mañanera del lunes 2 de febrero de 2026 se realizará a las 8:00 horas en la Cineteca Nacional de Chapultepec, previo a la inauguración del Tren El Insurgente.

Nuevo frente frío amenaza con temperaturas de hasta -15 grados en estas regiones de México

Frente frío 33 avanza por México y podría provocar heladas severas con temperaturas de hasta -15 grados en zonas altas. Consulta qué estados serían los más afectados y las recomendaciones oficiales.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- Una perrita de raza criolla sufrió síntomas de envenenamiento durante la mañana del miércoles, luego de que presuntamente consumiera comida que le entregó una vecina de la colonia Manuel Gómez Morín, en Hermosillo.

Elementos de la Policía Preventiva atendieron el reporte que indicaba la denuncia de envenenamiento de una mascota, esto en un domicilio de la calle Sierra Monte del Ajusco, en la colonia citada, según el reporte policiaco.

En el lugar, se entrevistaron con una mujer, quien dijo que su perrita había comido unas tortillas que tiró su vecina, las cuales al parecer estaban envenenadas, ya que la mascota comenzó a tener arcadas, así como a temblar.

La reportante relató que preparó un remedio casero para hacerla vomitar y que así el animal pudiera expulsar lo que había ingerido, para después realizar el reporte al 911.

La afectada indicó que solicitó la presencia de la autoridad para levantar una denuncia ya que han aparecido varias mascotas envenenadas en la misma calle.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Una vez no es suficiente: El mito de “ya lo comuniqué”

En las organizaciones, comunicar una sola vez no garantiza el cambio. La repetición estratégica es clave para lograr comprensión, apropiación y comportamiento organizacional.

Bad Bunny hace historia al ganar Álbum del Año en los Grammy 2026; primer disco en español en lograrlo

Bad Bunny hace historia en los Grammy 2026 al ganar Álbum del Año con Debí Tirar Más Fotos, convirtiéndose en el primer artista de habla hispana en lograrlo con un disco completamente en español.

Sheinbaum cambia sede de la ‘Mañanera’: ¿Dónde será?

Claudia Sheinbaum anunció que la mañanera del lunes 2 de febrero de 2026 se realizará a las 8:00 horas en la Cineteca Nacional de Chapultepec, previo a la inauguración del Tren El Insurgente.

Liberan a niño de 5 años detenido por ICE tras orden judicial en EEUU

Liberan a niño latino de 5 años detenido por ICE junto a su padre tras orden judicial. El caso provocó indignación nacional, protestas y críticas por el trato a menores migrantes en Estados Unidos.

Grammys 2026: Ellos son los ganadores y premiados por categoría

La 68ª edición de los Premios Grammy reunió a figuras consolidadas, nuevas voces y proyectos destacados de la industria...
-Anuncio-