-Anuncio-
viernes, mayo 20, 2022

50 años de prisión para Jonathan Francisco por asesinar a su hijastro Manuelito en Hermosillo

Últimas Noticias

Jaime Rodríguez “El Bronco” sale de cirugía; su esposa reporta que no hubo complicaciones

Adalina Dávalos, esposa de Jaime Rodríguez Calderón, informó que el estado de salud del ex gobernador de Nuevo León...

Reconoce UES a docentes con 10, 15, 20, 25 y 30 años de servicio

Hermosillo, Sonora; 20 de mayo de 2022.- Como parte de las actividades conmemorativas del Día del Maestro, la Universidad...

Rusia dice que tiene el control pleno de Mariupol

El ejército ruso "liberó totalmente" la acería Azovstal de la estratégica ciudad de Mariupol, en el sudeste de Ucrania,...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- En procedimiento abreviado, y ante la contundencia de las pruebas sustentadas de manera científica, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) obtuvo 50 años de cárcel para el homicida de Manuel Alán, de 2 años.

Personal de la Unidad en Investigación de Homicidios, Feminicidios y Lesiones Graves Dolosas, de la Fiscalía de Sonora, presentaron las pruebas recabadas ante el Juez, quien las avaló para dictar la pena a Jonathan Francisco “N.”, de 20 años.

-Anuncio-

Al darse las condiciones de una terminación anticipada del Juicio, la defensa y el entonces imputado aceptaron los hechos, suscitados el 20 de abril pasado, para acceder al procedimiento abreviado y recibir 50 años de prisión.

Es por los hechos suscitados en el interior de una vivienda, ubicada en la colonia Villas del Sur, donde el niño Manuel Alán, de 2 años, fue localizado sin vida por su madre al interior de la casa, en la recámara, donde estaba el padrastro Jonathan Francisco “N.”.

El pequeño presentó golpes contusos en todo el cuerpo que le ocasionaron el deceso. Oficiales de Seguridad Pública Municipal acudieron al llamado al número de Emergencias 9-1-1 y pudieron detener al sujeto en flagrancia delictiva.

-Anuncio-

Personal de la Fiscalía de Sonora, Agente del Ministerio Público, de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y de Servicios Periciales, recabaron las pruebas para demostrar la responsabilidad del ahora sentenciado.

La Trilogía Investigadora, de la FGJE Sonora, mantiene las indagatorias respecto a la probable responsabilidad de familiares de Manuel Alán, ya que se comprobó a través de peritajes que el pequeño sufría del síndrome del niño maltratado.

La pareja de hermanos de la víctima, de 5 y 4 años, se encuentran bajo la tutela del padre biológico mientras se mantienen las investigaciones complementarias.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Estrenan el cortometraje “El Casino del Diablo” en la Cineteca de Sonora

Hermosillo, Sonora.- Tras dos años de producción este 18 de mayo se estrenó el cortometraje 'What a Hell II:...

Azcárraga revela verdadero motivo del enojo de Eugenio Derbez y sus quejas por veto de Televisa

El comediante mexicano Eugenio Derbez ha declarado que tiene un veto por parte de la empresa Televisa desde el...

Se vuelca tráiler con 4 toneladas de perros y gatos muertos en carretera Ciudad Victoria-Matamoros

Se suscitó un accidente en la carretera Ciudad Victoria-Matamoros entre un autobús con pasajeros y un trailer procedente de...

Nodal exhibe conversación con Belinda y despotrica contra su ex suegra: “la dejó sin nada” (IMAGEN)

A pesar de las reservas que Christian Nodal tuvo sobre su rompimiento con Belinda, el sonorense explotó contra su...

Más de 80 colonias presentarán fallas en servicio de agua en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Debido a un desperfecto eléctrico registrado la noche del miércoles 18 de mayo, en el sistema de...
-Anuncio-