-Anuncio-
viernes, mayo 27, 2022

Joven vestida de enfermera intenta robar a bebé de hospital en Hermosillo

Últimas Noticias

Testigos protegidos en juicio contra Rosalinda González, esposa de “El Mencho”, fueron inhabilitados

Un tribunal federal invalidó seis testimonios, de tres testigos protegidos de la FGR y tres efectivos de la Policía...

Suspenden eventos masivos en región Guaymas-Empalme ante hechos violentos

Empalme, Sonora.- El Ayuntamiento de Empalme informó que, ante los hechos violentos de ayer jueves, se suspendieron hasta nuevo...

Asteroide pasará cerca de la Tierra: “Es potencialmente peligroso”, reporta la NASA

Un gigantesco asteroide de casi dos kilómetros de diámetro, cuatro veces el tamaño del Empire State Building, se acercará...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- Tras intentar sacar de un hospital a una recién nacida, Josefina “N.”, de 20 años, fue retenida por guardias de seguridad a las 07:01 horas de hoy y entregada a la Policía Municipal, en las instalaciones de una institución ubicada en la colonia Ley 57.

Elementos de la Policía de Hermosillo acudieron a las inmediaciones del hospital, con dirección en avenida Ocho, entre Reforma y Monteverde, en donde reportaron al 911 un intento de robo de una menor.

-Anuncio-

Fue la abuela de la bebé quien narró que una mujer vestida de enfermera ingresó al área de ginecología, donde se encontraban su hija y nieta, luego de dar a luz.

Contó que la mujer, quien vestía ropa de hospital, le dijo que se llevaría a la bebé para hacerle la prueba de tamiz. Minutos después llegó un enfermero del hospital y le preguntó a la abuela por la recién nacida.

La abuela le informó que se la habían llevado a una prueba, pero el integrante del hospital le respondió que no había nadie programado para llevarla a realizarle dicho examen.

-Anuncio-

Al detectar que en el turno no había una enfermera designada en esa área del hospital, de inmediato se da aviso a los guardias de seguridad, quienes con las características proporcionadas de la joven proceden a buscarla.

Dicha mujer fue detenida al momento de intentar salir con la pequeña, a quien ya había cambiado de ropa, al igual que ella se había puesto una bata de paciente.

La mujer asegurada fue puesta a disposición del Ministerio Público por los agentes municipales, mientras que la bebé fue entregada a su madre y abuela, quedando bajo resguardo hospitalario.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Hombre se mete a pistas del Aeropuerto de Hermosillo y avión no pudo despegar

Hermosillo, Sonora.- "Una cosa de locos" escribió Ulises Gutiérrez, periodista y fotógrafo, en un hilo de Twitter donde informa...

Moderatto sacó ‘el detector de metal’ en Fiestas del Pitic en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Moderatto se presentó en la noche inaugural de las Fiestas del Pitic de Hermosillo 2022 con sus...

Muere de infarto esposo de maestra asesinada en el tiroteo de la escuela en Texas

Joe García, el esposo de Irma García, una de las dos maestras asesinadas en el tiroteo en Uvalde, Texas,...

Fuera de peligro 8 trabajadores del Ayuntamiento de Hermosillo que sufrieron descarga eléctrica: Antonio Astiazarán

Hermosillo, Sonora.- 8 trabajadores del Ayuntamiento de Hermosillo resultaron heridos tras sufrir una descarga eléctrica, pero ya están fuera...

Camille Vasquez agarró en curva a Amber Heard al señalarla por perjurio (VIDEO)

La abogada de Johnny Depp, Camille Vasquez, puso nerviosa a Amber Heard durante su testimonio final en el juicio...
-Anuncio-