-Anuncio-
sábado, octubre 17, 2026

Joven vestida de enfermera intenta robar a bebé de hospital en Hermosillo

Compartir

Noticias México

Cae a “El Ingeniero”, presunto operador del CJNG encargado de construir túneles hacia EEUU

Elementos de la Guardia Nacional, el Ejército mexicano y la Fiscalía General de la República (FGR) detuvieron en Zapopan, Jalisco, a Luis Manuel “N”, conocido como “El Ingeniero”, señalado como presunto operador del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y responsable del diseño y construcción de túneles transfronterizos para el tráfico de drogas.

Marina desmantela laboratorio de metanfetamina en Durango; aseguran más de 1.3 toneladas

La Secretaría de Marina (Semar) encabezó un operativo en la comunidad de Carricitos, Durango, donde fue localizado e inhabilitado un laboratorio clandestino para la producción de metanfetamina, informó este viernes la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).

Chocan MC y Morena en Jalisco por abuso policial en marcha contra agua sucia: Análisis con Ernesto Núñez

Hermosillo, Sonora.- El presunto uso excesivo de la fuerza policial contra manifestantes que exigían agua limpia en Guadalajara, Jalisco, abrió un nuevo frente de confrontación política entre Movimiento Ciudadano (MC) y Morena, en medio de los señalamientos por la actuación de las autoridades estatales y las acusaciones de utilizar el caso con fines partidistas.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- Tras intentar sacar de un hospital a una recién nacida, Josefina “N.”, de 20 años, fue retenida por guardias de seguridad a las 07:01 horas de hoy y entregada a la Policía Municipal, en las instalaciones de una institución ubicada en la colonia Ley 57.

Elementos de la Policía de Hermosillo acudieron a las inmediaciones del hospital, con dirección en avenida Ocho, entre Reforma y Monteverde, en donde reportaron al 911 un intento de robo de una menor.

Fue la abuela de la bebé quien narró que una mujer vestida de enfermera ingresó al área de ginecología, donde se encontraban su hija y nieta, luego de dar a luz.

Contó que la mujer, quien vestía ropa de hospital, le dijo que se llevaría a la bebé para hacerle la prueba de tamiz. Minutos después llegó un enfermero del hospital y le preguntó a la abuela por la recién nacida.

La abuela le informó que se la habían llevado a una prueba, pero el integrante del hospital le respondió que no había nadie programado para llevarla a realizarle dicho examen.

Al detectar que en el turno no había una enfermera designada en esa área del hospital, de inmediato se da aviso a los guardias de seguridad, quienes con las características proporcionadas de la joven proceden a buscarla.

Dicha mujer fue detenida al momento de intentar salir con la pequeña, a quien ya había cambiado de ropa, al igual que ella se había puesto una bata de paciente.

La mujer asegurada fue puesta a disposición del Ministerio Público por los agentes municipales, mientras que la bebé fue entregada a su madre y abuela, quedando bajo resguardo hospitalario.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Fallece joven periodista y estudiante sonorense Yeniseth Cortés en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Personal de la Universidad de Sonora manifestó sus condolencias ante el fallecimiento de la estudiante de la carrera de Ciencias de la Comunicación y reportera local, Yeniseth Cortés Pacheco, a los 22 años.

¿A partir de qué hora habrá rachas de viento en Hermosillo este viernes? Te decimos

MeteoAlert prevé rachas de viento de 45 a 55 km/h en Hermosillo este viernes 16 de octubre. Conoce el horario de mayor intensidad y las zonas con riesgo de polvo en carretera.

Ataque armado en Villa de Seris deja a un hombre sin vida en Hermosillo

Un hombre fue localizado sin vida, con heridas de arma de fuego, al interior de un domicilio de la colonia Villa de Seris, en Hermosillo, tras un ataque armado registrado la noche de este jueves.

Agresión armada deja un hombre sin vida al sur de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Un hombre perdió la vida tras ser atacado a balazos al sur de Hermosillo, situación que desató un fuerte movimiento policiaco.

Presunto cliente habría asesinado a dentista en Nogales, revela AMIC

La persona que habría asesinado a un dentista en el municipio de Nogales se trató de un presunto cliente de la víctima, confirmó el comisario de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).
-Anuncio-

Más Noticias