-Anuncio-
jueves, mayo 26, 2022

Llama Seguridad Pública de Hermosillo a reportar incidentes delictivos y no compartir hechos sin comprobar

Últimas Noticias

Fuera de peligro 8 trabajadores del Ayuntamiento de Hermosillo que sufrieron descarga eléctrica: Antonio Astiazarán

Hermosillo, Sonora.- 8 trabajadores del Ayuntamiento de Hermosillo resultaron heridos tras sufrir una descarga eléctrica, pero ya están fuera...

Tigres es sancionado y pierde vuelta de las semifinales por alineación indebida

Luego que Tigres usó una alineación indebida durante la vuelta de las semifinales del Clausura 2022 ante el Atlas,...

Regresa Ken Salazar a reunión con AMLO en Palacio Nacional; es su tercera visita en la semana

En vísperas de que el presidente Andrés Manuel López Obrador anuncia la postura definitiva en torno a su asistencia...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- Circula en redes sociales una presunta nueva modalidad para drogar a mujeres en Hermosillo, esto con cartas y notas con supuestas sustancias que provocan la pérdida del conocimiento.

De acuerdo con las publicaciones en redes sociales, se trata de un sobre que aparece en el parabrisas o ventanillas de los vehículos con contenido religioso, luego propietarios se bajan y algunos aseguran que la sustancia primero provoca mareos. 

Vía Instagram, la usuaria Fernanda Bartolini (@ferbartolinis), propietaria de una tienda de ropa, informó que una de sus clientas fue víctima de este tipo de prácticas cuando visitó el lugar y, al salir, su hija tomó la hoja y después se mareó y perder el conocimiento.

“Me habló una clienta para comentarme que al salir de la tienda, después de rentar, en el vidrio de su carro estaba como un sobre, entonces agarro el sobre y ella iba con su hija, hablaron sobre que habían escuchado en Facebook al respecto de que las drogaban a través de esas cartas”, indicó en su publicación. 

La hermosillense señaló que la curiosidad le ganó a la hija de su clienta y ésta abrió el sobre, después se mareó y desmayó, ante esto su mamá se asustó.

Cabe destacar que hasta el momento, la policía municipal, seguridad pública y Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), cuentan con estos reportes al 911.

-Anuncio-

Por su parte, la dirección de Seguridad Pública de Hermosillo recomendó marcar al 911 en caso de que en su vehículo, casa, vía telefónica o a través de redes sociales cualquier persona se vea en riesgo ante cualquier acción delictiva.

Asimismo, hace un llamado a no compartir mensajes que circulan en las redes sociales y sugirió verificar información ante las autoridades.

También exhortó a denunciar vía anónima al 089 o acudir a la Fiscalía de Sonora a poner una reporte ante las autoridades investigadoras.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Previo al tiroteo, Salvador Ramos anunció en redes ataque contra escuela y a su abuela; víctimas estaban en una misma aula

Salvador Ramos anunció en Facebook que atacaría a su abuela y a una primaria previo a tiroteo en Uvalde El...

Hombre se mete a pistas del Aeropuerto de Hermosillo y avión no pudo despegar

Hermosillo, Sonora.- "Una cosa de locos" escribió Ulises Gutiérrez, periodista y fotógrafo, en un hilo de Twitter donde informa...

Por primera vez, Fiestas del Pitic presentarán a comediantes y bazares en su edición 2022; arrancan este 26 de mayo

Por Karla Acosta Hermosillo, Sonora.- El miércoles 26 de mayo arrancan las Fiestas del Pitic 2022 luego de suspenderse por...

“Memo” Ochoa busca a niño que usó bolsa de plástico en lugar de playera (FOTOS)

Guillermo Ochoa es una de las figuras del América y del futbol mexicano, por lo que tiene una gran...

En vida, Perla donó hígado, riñones y córneas; IMSS Sonora realiza tercer procedimiento en 2022

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Sonora logró gracias a Perla, beneficiar a tres pacientes que necesitaban...
-Anuncio-