-Anuncio-
lunes, octubre 27, 2025

Netflix prepara docuserie sobre Club América

Noticias México

¿Cómo manejar tu dinero con la app del Banco del Bienestar? Aquí te lo decimos

El Banco del Bienestar cuenta con una aplicación móvil que permite a los beneficiarios de los Programas del Bienestar...

La mexicana Yareli Acevedo logra histórico triunfo en el Campeonato Mundial de Ciclismo

Santiago de Chile.– La mexicana Yareli Acevedo escribió su nombre con letras doradas en la historia del deporte nacional...

Aseguran 385 kilos y 170 litros de metanfetamina en cateo en Culiacán, Sinaloa

Ciudad de México, 26 de octubre.— Autoridades federales informaron este domingo sobre el aseguramiento de 385 kilos y 170...
-Anuncio-
- Advertisement -

Ciudad de México, 28 abr (EFE).- Netflix, el gigante mundial del streaming, anunció este jueves que las Águilas del América, el equipo con más títulos del fútbol mexicano con 13, se convertirá en el primer club de la Liga Mx al que le producirá una serie que se estrenará en los próximos meses.

“Porque el ave merece volar más alto. América vs América, la docuserie del club se aproxima a Netflix”, informó la plataforma de videos bajo demanda en su cuenta de Twitter.

La serie América vs América constará de seis episodios y desnudará la intimidad de las Águilas, uno de los dos equipos con más aficionados en México junto con las Chivas de Guadalajara.

Netflix había producido anteriormente la serie de Maradona en Sinaloa, que documentó el paso del astro argentino Diego Armando Maradona como entrenador de los Dorados de Sinaloa, equipo de la segunda división mexicana, entre 2018 y 2019.

Sin embargo, ningún equipo de la Liga Mx, la primera división del balompié de México, había contado con una serie de Netflix, que cuenta en su catálogo con historias del Boca Juniors argentino, el Sunderland inglés, entre otros.

La empresa estadounidense pasa por un momento complicado. La semana pasada informó que perdió 200 mil suscriptores durante el primer trimestre de 2022, periodo en el que obtuvo unos beneficios netos de mil 597 millones de dólares, por debajo de los mil 706 que logró durante los tres primeros meses del año anterior.

Esto significó su primera reducción de clientes en más de una década y el anuncio le significó una pérdida del 28 por ciento de sus acciones al cierre de los parqués neoyorquinos.

La apuesta de dar una serie del América forma parte de su estrategia para crecer en el país y Latinoamérica, en donde en los últimos meses ha sumado fuertes competidores como HBO Max y Disney+.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Disfrutan 4 mil hermosillenses de Muestra Gastronómica de Kino Fest 2025; reconocen a promotores turísticos

Hermosillo, Sonora; 26 de octubre de 2025.- El presidente municipal Antonio Astiazarán Gutiérrez se sumó a los casi 4...

Embajador de EEUU, Ronald Johnson anuncia decomiso de 400 armas rumbo a México

El embajador de Estados Unidos en México, Ronald Johnson, informó sobre el aseguramiento de 400 armas que presuntamente serían...

Agua de Hermosillo impulsa pláticas en escuelas sobre el cuidado del agua

El área de Cuidado del Agua de Agua de Hermosillo (AGUAH) mantiene una agenda permanente de visitas a escuelas...

Sonora presenta su primer prototipo de auto eléctrico desarrollado en el ITH; destaca gobernador Durazo avance en electromovilidad

El proyecto Beyond Movilidad Compartida (BMC), desarrollado en el Centro de Innovación Industrial para Sectores Estratégicos (CIISE) del Instituto...

Sheinbaum anuncia apertura del tren interurbano México-Toluca ‘El Insurgente’ para enero 2026

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, anunció este domingo que el tren interurbano México-Toluca ‘El Insurgente’ entrará en operación...
-Anuncio-