-Anuncio-
viernes, mayo 27, 2022

Grabación captó a Debanhi Escobar ingresando a empresa de transporte en Nuevo León

Últimas Noticias

Cae globo aerostático en Edomex; hay seis extranjeros heridos

Seis personas resultaron lesionadas al desplomarse un globo aerostático  en el que viajaban en el municipio de Acolman.  El  Coordinador...

Participan Naranjeros de Hermosillo en actividades en Fiestas del Pitic

Hermosillo, Sonora.- Durante el primer día de la edición 2022 de las Fiestas del Pitic, los Naranjeros de Hermosillo...

Si AMLO no quiere venir, que no venga, señala Senador de EEUU sobre Cumbre

Gran controversia se ha generado por la Cumbre de las Américas, de la cual, el senador republicano, Marco Rubio,...
-Anuncio-

Un video posterior a la última fotografía que se tomó a Debanhi Susana Escobar Bazaldúa, al ser abandonada en la carretera a Laredo, muestra que minutos después habría acudido a una empresa de transporte de carga denominada Transportes Internacionales Alcosa.

Mario Escobar, padre de Debahni, dijo que la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León, tiene en su poder una grabación posterior a la foto donde aparece de pie en un camellón.

-Anuncio-

La familia de Debanhi confirmó que hay nuevas imágenes que podrían dar indicios sobre el paradero de la joven desaparecida el pasado 9 de abril, en el municipio de Escobedo.

El padre de Debahni relató que la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León tiene en su poder una grabación en la que aparece su hija en la que se le aprecia en pie sobre el cordón de concreto, en la lateral del Boulevard José López Portillo.

“Sí es Debanhi… Ya tenemos algunas fotografías, se están analizando los videos, por parte de la Fiscalía se está trabajando, y esperamos tengan resultados muy, pero muy pronto”, confirmó Mario escobar.

-Anuncio-

En el video, comentó el padre, se observa a su hija caminar unos metros hacia la fachada de una empresa de transportes de nombre Transportes Internacionales Alcosa, ubicada sobre el boulevard José López Portillo, entre las calles Vía Baleares y Vía Montijo, en la colonia Jardines de la Reina.

Además, Mario Escobar subrayó que el gobernador Samuel García y el secretario de Seguridad, Aldo Fasci Zuazua, le informaron que varios estados se han unido oficialmente a la búsqueda de su hija, como Coahuila, Baja California, Durango, y Tamaulipas.

Pese a ser un fin de semana largo, durante el domingo medio centenar de personas, entre familiares, amigos y activistas, repartieron afiches en tanto que binomios caninos y voluntarios recorrieron un perímetro amplio, operativo en el que también participaron elementos de Fuerza Civil y rescatistas de Nuevo León Búsqueda y Rescate.

-Anuncio-

Agregó que continuarán trabajando y buscando a su hija, en coordinación con la Comisión local de búsqueda, la Fiscalía General de Justicia del Estado, y la Unidad Antisecuestros.

Con un semblante más tranquilo, el padre de Debanhi agradeció al estado la recompensa que ofrece a cambio de información que ayude a encontrar a su hija.

“Esperemos encontrar esa luz al final del túnel, para tener ese final feliz”, concluyó.

Con información de La Jornada

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Hombre se mete a pistas del Aeropuerto de Hermosillo y avión no pudo despegar

Hermosillo, Sonora.- "Una cosa de locos" escribió Ulises Gutiérrez, periodista y fotógrafo, en un hilo de Twitter donde informa...

Moderatto sacó ‘el detector de metal’ en Fiestas del Pitic en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Moderatto se presentó en la noche inaugural de las Fiestas del Pitic de Hermosillo 2022 con sus...

Camille Vasquez agarró en curva a Amber Heard al señalarla por perjurio (VIDEO)

La abogada de Johnny Depp, Camille Vasquez, puso nerviosa a Amber Heard durante su testimonio final en el juicio...

Muere de infarto esposo de maestra asesinada en el tiroteo de la escuela en Texas

Joe García, el esposo de Irma García, una de las dos maestras asesinadas en el tiroteo en Uvalde, Texas,...

Fuera de peligro 8 trabajadores del Ayuntamiento de Hermosillo que sufrieron descarga eléctrica: Antonio Astiazarán

Hermosillo, Sonora.- 8 trabajadores del Ayuntamiento de Hermosillo resultaron heridos tras sufrir una descarga eléctrica, pero ya están fuera...
-Anuncio-