-Anuncio-
viernes, febrero 13, 2026

Ciudadanos que no recibieron placas podrán circular con recibo de pago, informa Policía de Hermosillo

Noticias México

Ataque armado cerca del rancho de Pepe Aguilar en Zacatecas: Gobierno confirma agresión y detenciones

El rancho El Soyate se localiza en la comunidad de Tayahua, en el municipio de Villanueva, Zacatecas, al sur del estado.

Embajada de Canadá exige justicia por mineros secuestrados en Sinaloa: “Esperamos que los responsables rindan cuentas”

La Embajada de Canadá en México pidió justicia por la desaparición de 10 mineros vinculados a la empresa canadiense...

Llega a Cuba ayuda humanitaria enviada por México por vía marítima

México envió más de 814 toneladas de ayuda humanitaria a Cuba por instrucción de la presidenta Claudia Sheinbaum, como parte de su compromiso de cooperación internacional.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- Ciudadanos que realizaron el trámite de placas en Hermosillo y no las recibieron físicamente, podrán circular con el recibo de pago de las mismas, así como el trámite de la agencia fiscal, informó Policía Municipal.

A través de redes sociales, las autoridades municipales dieron a conocer las medidas.

“El Departamento de Tránsito de la Policía Municipal informa a la ciudadanía que, si no recibió físicamente las placas, podrán circular portando el recibo de pago con el trámite concluido ante la Agencia Fiscal”, compartió la cuenta oficial de la corporación en Twitter.

La Policía Municipal de Hermosillo, además, dio a conocer que este criterio será aplicable a las y los ciudadanos que no recibieron los hologramas o ‘engomados’ correspondientes al 2022.

La revalidación vehicular puede realizarse en las agencias fiscales de la Secretaría de Hacienda. En Hermosillo, estas son las disponibles:

  • Centro de Gobierno, avenida Paseo de la Cultura y Comonfort, Vado del Río.
  • Sub-Agencia Centro de Usos Múltiples, bulevar Solidaridad y Perimetral Norte, colonia Álvaro Obregón.
  • Sub-Agencia Parque Industrial, carretera La Colorada y bulevar Calesa, kilómetro 3.5, Plaza Futura, Parque Industrial.
  • Agencia Miguel Alemán, calle Primero de Junio esquina con Alicia Arellano.

También desde la app móvil Recaudación Sonora (Android y iOS), así como desde el portal de Hacienda, el cual puede visitar dando click aquí.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Ataque armado cerca del rancho de Pepe Aguilar en Zacatecas: Gobierno confirma agresión y detenciones

El rancho El Soyate se localiza en la comunidad de Tayahua, en el municipio de Villanueva, Zacatecas, al sur del estado.

Supervisor de CBP arrestado en Texas por albergar a mujer indocumentada con quien mantenía relación sentimental

El caso forma parte de la Operación “Recuperemos América”, una iniciativa nacional del Departamento de Justicia que busca reforzar la aplicación de las leyes migratorias.

¡Llega al Centro Ecológico nuevo integrante! Será una jirafa, confirma Alfonso Durazo

El gobernador Alfonso Durazo anunció la llegada de una jirafa al Centro Ecológico de Sonora en Hermosillo. Autoridades informarán próximamente cuándo y cómo podrá visitarse el nuevo ejemplar.

Trump revoca base legal clave contra el cambio climático: ¿Qué significa para México?

Expertos en clima advierten que el incremento de emisiones derivado de esta política podría agravar eventos extremos, como olas de calor o incendios forestales.

Otro incendio en Hermosillo: ahora en estacionamiento de restaurante KFC

Hermosillo, Sonora.– Un incendio se registró la tarde de este jueves en el estacionamiento de un restaurante KFC ubicado...
-Anuncio-