-Anuncio-
miércoles, mayo 25, 2022

Biden anunciará el jueves nuevas sanciones contra Rusia

Últimas Noticias

Trudeau anuncia más restricciones de armas en Canadá tras tiroteo en Texas

Toronto, Canadá.- El Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau, dijo este miércoles que en las próximas semanas su gobierno...

Roma, el primer campeón de la UEFA Conference League (VIDEO)

La Loba aulló en Tirana. La Roma es el primer campeón de la UEFA Conference League, tras imponerse 1-0 al...

Muere mujer por explosión de celular en Nuevo León

Por Aracely Garza Nuevo León.- Las autoridades de Nuevo León investigan el caso de una mujer, que habitaba en la...
-Anuncio-

El presidente Joe Biden anunciará el jueves nuevas sanciones contra Rusia cuando esté en Bruselas para reuniones con la OTAN y países europeos, informó un asesor del presidente en seguridad nacional.

El presidente, quien participará en una reunión especial de la OTAN y hablará ante una cumbre del Consejo Europeo, también detallará esfuerzos para hacer cumplir las sanciones ya anunciadas contra Rusia por la comunidad internacional.

-Anuncio-

Biden “se sumará a nuestros aliados en la imposición de mayores sanciones contra Rusia y en el endurecimiento de las sanciones existentes, a fin de limitar la evasión y garantizar que sean aplicadas a cabalidad”, expresó el asesor de seguridad nacional Jake Sullivan, quien sin embargo declinó dar detalles sobre las nuevas penalidades.

Biden viajará a Bruselas y a Polonia —país que ha recibido a más de 2 millones de refugiados ucranianos— en un intento por forjar un frente unido contra Rusia por su invasión de Ucrania.

El canal internacional de noticias Euronews dice que han bloqueado su trasmisión en Rusia debido a su cobertura de la guerra en Ucrania.

-Anuncio-

“Condenamos firmemente esta restricción intolerable impuesta a millones… en Rusia que confiaban en nosotros para obtener noticias imparciales”, dijo Euronews y añadió que las autoridades rusas retiraron al canal del aire y bloquearon sus sitios web.

Euronews dijo que podría iniciar un proceso legal para seguir transmitiendo libremente en el país. El canal llega a 160 países.

El presidente ruso Vladimir Putin ha intensificado la represión de los medios y de la gente que se niega a acatar su política con respecto a la guerra en Ucrania. Ha bloqueado Facebook y Twitter y sancionado una ley que pena la difusión intencional de noticias “falsas”.

-Anuncio-

Euronews rechazó enérgicamente la acusación rusa de que difunde “fake news” (noticias falsas) y que supuestamente llamó a los rusos a protestar contra la guerra. Dijo que enfrenta una “amenaza inaceptable de responsabilidad penal” debido a la nueva ley rusa.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Previo al tiroteo, Salvador Ramos anunció en redes ataque contra escuela y a su abuela; víctimas estaban en una misma aula

Salvador Ramos anunció en Facebook que atacaría a su abuela y a una primaria previo a tiroteo en Uvalde El...

Amber Heard es desmentida por Kate Moss en el estrado: “Nunca me empujó” (VIDEO)

En días pasados la actriz Amber Heard testificó en el juicio civil que enfrenta por parte de su ex-esposo...

Abaten e identifican al atacante de la primaria de Texas

El sospechoso del ataque en una primaria de Texas, que dejó un saldo de 14 niños y un maestro...

Por primera vez, Fiestas del Pitic presentarán a comediantes y bazares en su edición 2022; arrancan este 26 de mayo

Por Karla Acosta Hermosillo, Sonora.- El miércoles 26 de mayo arrancan las Fiestas del Pitic 2022 luego de suspenderse por...

Activan operativo por agresión de hombre armado contra policías municipales en Banámichi

Banamichi, Sonora.- Durante la tarde del martes 24 de mayo, un hombre agredió con arma de fuego a policías...
-Anuncio-