Hermosillo, Sonora.- Una familia de cuatro integrantes lo perdió todo en un incendio en Cananea: muebles, ropa y todas sus demás pertenencias. Fue una pérdida total del hogar.
El sábado 19 de marzo por la noche, mientras bañaba a uno de sus hijos, Sarahí Martínez se percató de un fallo en la regadera eléctrica que ocasionó un incendio y, a los pocos minutos, todo el lugar había sido consumido por el fuego.
-Anuncio-Natalia Brambila, sobrina de la pareja cananense, comentó que los hechos sucedieron tan rápido que apenas y lograron salir del lugar, sin tener tiempo de tomar ninguna de sus pertenencias.
“Es el matrimonio. Tienen dos niños: uno de 5 y uno de 10. La muchacha estaba bañando a mi primito y ahí fue donde se hizo el corto. Cerraron la puerta del baño porque había mucho humo y ella alcanzó nada más a cambiarlo, cuando abrió la puerta ya había agarrado el baño, la recámara y todo”.
Agregó: “Salieron de la casa, no alcanzaron a sacar absolutamente nada, ni cartera, ni teléfonos, nada. Solo se quedaron con lo que traían puesto”.
-Anuncio-Actualmente, se está solicitando apoyo económico para la familia Martínez Padilla, con el objetivo de volver a construir su hogar, sobre todo en esta temporada previa a las fuertes lluvias que se registran en el municipio.
Cualquier ayuda se puede hacer llegar a la tarjeta BBVA 4152 3139 2500 1823 o comunicándose directamente con Natalia al teléfono 645 104 0234.