-Anuncio-
lunes, abril 22, 2024

Voluntario, VOLUNTAD

Carolina Araiza
Directora de Fundación Pata de Perro AC Twitter @patadeperroson Facebook pata de perro oficial Instagram @patadeperro_oficial

Relacionadas

- Advertisement -

Fundación PATA DE PERRO A.C. está conformado por ciudadanos VOLUNTARIOS quienes luchamos por el reconocimiento de los derechos de TODOS los animales, asimismo buscamos concientizar sobre la PROBLEMÁTICA SOCIAL Y DE SALUD PÚBLICA que representa la sobrepoblación de perros y gatos que en su mayoría viven en la calle y que son víctimas de abandono, indiferencia y maltrato. Promovemos un CONTROL ÉTICO Y HUMANITARIO de la fauna urbana por medio de la EDUCACIÓN de las personas, la ESTERILIZACIÓN de perros y gatos, así como su ADOPCIÓN para minimizar la problemática y así brindarles la oportunidad de una vida digna.

A lo largo de 11 años hemos hecho trabajo voluntario, es decir, donamos tiempo, esfuerzo y en muchas de las ocasiones dinero a nuestra causa, sin recibir retribución alguna, solo con la firme convicción de ayudar a los animales.

Si bien es cierto en ocasiones nuestra labor se torna complicada por los casos de maltrato y la cantidad de animales que se nos reportan – eso sin contar la falta de recursos- es realmente satisfactorio poder ayudar y cambiar la realidad de los animales, pero también es reconfortante que poco a poco vamos cambiando la conciencia colectiva respecto del trato hacia los animales.

Fundación Pata de Perro AC somos 5 personas sacando el día a día de todos los compromisos de la Asociación: cubriendo eventos, juntas, jornadas de salud, de castración, rescatando, creando políticas públicas, leyes etc. Todas con familias, trabajos –de algo tenemos que vivir- ocupaciones y aun así NOS HACEMOS EL TIEMPO para sacar adelante nuestro compromiso con los animales y la fundación y si nosotras podemos CUALQUIERA puede, es cuestión de VOLUNTAD.

Siempre se necesitan manos para ayudarnos, SIEMPRE, por ello, si deseas unirte al equipo de la Fundación no dudes en contactarnos en patadeperro11@hotmail.com siempre serás bienvenido.

Aviso

La opinión del autor(a) en esta columna no representa la postura, ideología, pensamiento ni valores de Proyecto Puente. Nuestros colaboradores son libres de escribir lo que deseen y está abierto el derecho de réplica a cualquier aclaración.

- Advertisement -

Opinión

Aprueban diputados en lo general y en lo particular dictamen para crear Fondo de Pensiones para el Bienestar; es turnado al Senado

Con 251 votos a favor, 199 en contra y 4 abstenciones, la Cámara de Diputados aprobó en lo general...

Sonorenses en el extranjero no podrán votar por alcaldes y diputados locales este 2024, confirma IEE

Hermosillo, Sonora.- Por cuestiones de tiempo y falta de información, señaló el presidente del Instituto Estatal Electoral y de...

Sheinbaum, Xóchitl y Máynez firman ‘Pacto por la Primera Infancia’ para garantizar derechos de menores

Por Tamara Mares Los tres candidatos presidenciales firmaron el Pacto por la Primera Infancia con lo cual se comprometieron a trabajar por el...

Avioneta sufre accidente en el Aeropuerto Internacional del Norte en Nuevo León

Una avioneta sufrió un accidente la tarde de este lunes en el Aeropuerto del Norte, en Nuevo León, no se...
- Advertisement -