-Anuncio-
domingo, octubre 12, 2025

Muere madre y sus tres hijos menores tras incendio en Escobedo, NL

Noticias México

‘No les faltará nada’: Sheinbaum envía mensaje de solidaridad a familias afectadas por lluvias torrenciales en México

La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo expresó este sábado su solidaridad con las familias que han perdido a un ser...

Ataque armado contra Guardia Nacional deja un agente muerto y otro herido en Guanajuato

Un elemento de la Guardia Nacional murió y otro más resultó gravemente herido tras un ataque armado registrado la...

Cortocircuito provoca incendio dentro de un bar en Puebla; reportan un hombre muerto

Un hombre murió calcinado luego de que un incendio consumiera un bar identificado como “La Cantinita”, ubicado en la...
-Anuncio-
- Advertisement -

Por Olivia Martínez

México.- Protección Civil de Nuevo León informó que se registró un incendio en una casa habitación en la colonia Pedregal del Topo Chico Fomerrey 52 en Escobedo.

Elementos de Protección Civil que arribaron al lugar de los hechos se percataron de que las llamas consumieron las habitaciones de la planta alta en su totalidad.

El domicilio era habitado por nueve personas, de las cuales cuatro perdieron la vida, entre ellos tres menores de edad.

Dominio Medios - Mueren calcinados madre y sus tres hijos por incendio en  Escobedo
(Foto: Tomada de Dominiomedios.com)

Los pequeños Dorlan, de 4 años de edad, Dylan de 5 e Iker de 6, fallecieron junto a su mamá, Jazmín Guadalupe Narváez, de 22 años, en la parte alta de la vivienda ubicada en la calle Prolongación Riolita y Cuarzo.

El siniestro ocurrió, presuntamente, por un corto circuito, sin embargo, Protección Civil continúa investigando los hechos.

Con información de El Horizonte

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Cortocircuito provoca incendio dentro de un bar en Puebla; reportan un hombre muerto

Un hombre murió calcinado luego de que un incendio consumiera un bar identificado como “La Cantinita”, ubicado en la...

“No a las presas”: Desde las calles de Ures, ciudadanos protestan contra la construcción de presas en el Río Sonora

Ures, Sonora.– Decenas de habitantes de Ures salieron a las calles este fin de semana para protestar contra el...

Se acabó el sueño: Argentina vence 2-0 a México que caen eliminados en cuartos de final del Mundial Sub 20

Argentina venció a México por marcador de 2-0 y avanzó a las semifinales del Mundial Sub 20 de Chile,...

‘Podemos ser lo que queramos’, afirma Lorenia Valles en Asamblea de Mujeres, dentro del marco del Día Internacional de la Niña

En el marco del Día Internacional de la Niña, la senadora Lorenia Valles reafirmó su compromiso con la igualdad...

Hermana de Omar Bravo asegura que denuncia en su contra es estrategia para ocultar fraude, ‘tengo razones y pruebas’, dice

Daniela Bravo, hermana del exfutbolista, Omar Bravo, aseguró este sábado que la denuncia por presunto abuso sexual infantil interpuesta...
-Anuncio-