-Anuncio-
domingo, mayo 29, 2022

Ángela Aguilar presume que tiene una cintura pequeña y con mejor estilo

Últimas Noticias

Celebra Fonseca su cumpleaños con público de Hermosillo en Fiestas del Pitic 2022

El cantante colombiano ganador del Grammy Latino, Fonseca, presentó su tour “Simples corazones” en la tercera noche de actividades...

Por 50 años de trayectoria, Fiestas del Pitic 2022, reconoce a Grupo Yndio

El alcalde de Hermosillo, Antonio Astiazaran acompañado de su esposa Paty Ruibal hicieron entrega de un reconocimiento al Grupo...

Se desploma avioneta donde viajaba la alcaldesa Geraldine Ponce en Nayarit

La avioneta en que viajaba Geraldine Ponce, alcaldesa de Tepic, se desplomó cuando la morenista acudía con su equipo...
-Anuncio-

La cantante Ángela Aguilar cada día gana más popularidad por su talento y belleza, pues es considerada una de las artistas jóvenes más hermosas, quien no sólo destaca por su gran estilo para vestir, también por su esbelta figura y sobre todo por su pequeña cintura la cual presume en fotos.

La hija más pequeña del cantante de música ranchera, Pepe Aguilar ha tenido un gran año, pues además del lanzamiento de varios temas, y su disco “Mexicana enamorada”, con el que hizo un homenaje a su abuela, la artista Flor Silvestre, también se ha convertido en un ícono de moda y causa furor en redes y alfombras rojas, como lo dejó ver en su más reciente participación en los Premios Lo Nuestro.

-Anuncio-

Ángela, de 18 años, es también una de las artistas más importantes del género regional, pues a su corta edad ya ha recibido decenas de reconocimientos, demostrando así que no sólo destaca por su belleza, pues sin duda tiene un gran talento que la ha llevado a tener millones de seguidores en redes.

La joven intérprete de temas como “En realidad”, “Dime cómo quieres” y “Ahí donde me ven”, tenía 9 años cuando lanzó “Nueva Tradición”, junto a su hermano Leonardo Aguilar, quien también destaca por su talento vocal y con quien debutó en la escena musical.

Desde el año 2018, Ángela acompaña a su padre y su hermano en la gira “Jaripeo sin fronteras”, la cual se vio suspendida por unos meses debido a la pandemia por covid-19, pero que la familia ha retomado con gran éxito, aunque la joven ya tuvo sus primeras presentaciones en solitario. 

-Anuncio-

En sus redes sociales es muy activa, sobre todo en Instagram, plataforma donde tiene 8 millones de seguidores, con quienes comparte sus mejores outfits, pues la intérprete deja ver que es una amante de la moda y el estilo, luciendo desde los looks más casuales con jeans, hasta los más elegantes con sofisticados vestidos de noche.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Investigan caso de joven con escopeta que graba VIDEO dentro de la Universidad de Sonora en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Un hombre portando una escopeta al interior de la Universidad de Sonora fue captado en imágenes; se...

Christian Nodal canceló concierto en Ecuador previo a Fiestas del Pitic 2022

El cantante sonorense canceló de último minuto su presentación en Ecuador el día 22 de mayo. El concierto formaba...

El sonorense Simpson Ahuevo reunió a más de 15 mil personas en Fiestas del Pitic

Hermosillo, Sonora.- Fue casi inevitable no sentir orgullo de ser sonorense cuando el cantante Simpson Ahuevo subió al escenario...

Afortunadamente no pasó nada, señaló AMLO sobre retén de hombres armados durante su gira en Sinaloa

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que no fue informado ayer, sino hasta hoy, sobre el retén de...

Moderatto sacó ‘el detector de metal’ en Fiestas del Pitic en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Moderatto se presentó en la noche inaugural de las Fiestas del Pitic de Hermosillo 2022 con sus...
-Anuncio-