-Anuncio-
sábado, enero 24, 2026

Segunda generación de embajadores del Banco de Alimentos impulsará la lucha contra el hambre en Hermosillo

Noticias México

Localizan con vida a influencer ‘La Nicholette’ tras ser ‘levantada’ en Culiacán

Localizan con vida a La Nicholette en Culiacán tras haber sido privada de la libertad. Autoridades de Sinaloa confirmaron su localización y los detalles del caso.

BBVA dará acceso gratuito a ChatGPT Go en México: así podrás usar la IA para tus finanzas y más

BBVA lanzará una promoción para que sus clientes en México accedan a ChatGPT Go sin costo inicial. Conoce cuándo inicia, qué incluye y cómo activarlo.

Precio dólar HOY 24 de enero: por qué el peso mexicano le está ganando al dólar

Este sábado 24 de enero, el precio del dólar en México se ubica en 17.3611 pesos por unidad, nivel...
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- El Banco de Alimentos en Hermosillo seleccionó a su segunda generación de la campaña ‘BAMX Ambassadors’, quienes impulsarán la lucha contra el hambre en la localidad. 

La primera generación concluyó con resultados satisfactorios en su periodo de actividades, estos 15 nuevos embajadores del Banco, a través de diversas iniciativas, continuarán visibilizando el problema del hambre.

Michelle Félix, vocera del Banco de Alimentos en Hermosillo, informó que los jóvenes fueron seleccionados por ser personas proactivas, responsables, con gran influencia y motivados por crear un Sonora más equitativo.

“En esta generación vuelven 15 embajadores de perfiles diversos, que van desde universitarios, empresarios, influencers, jefas del hogar y adultos jóvenes, que llevarán a cabo ciertas acciones, donde además de apoyar a la comunidad tendrán la oportunidad de desarrollar al máximo potencial”, indicó.

La vocera de la dependencia indicó que la primera generación participó de agosto a diciembre del 2021, y la segunda arrancó en febrero y concluirá en junio.

Gaby y Veronica Cárdenas, embajadoras BAMX y creadoras de “Las Cárdenas”, expresaron que generar un impacto a través de estas acciones, es lo que les motiva a ser embajadoras.

“Es darle continuidad y poner en práctica una frase que nos encanta, y es que decimos que todos pueden generar un impacto positivo a través de nuestras acciones. Esperamos lograr ese semestre tocar más corazones para combatir el hambre desde la difusión, servicio y donando”, dijeron.

Algunos de los 15 integrantes de ‘Bamx Ambassadors’, son Verónica Cárdenas; Osmar Zayes, embajador de AIESEC; Karla Trujillo, líder comunitaria y Damián Mireles, estudiante y Presidente IMEFU-UNISON, entre otros. 

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Alejandro Karo fusiona techno con música clásica y llena el Museo Costumbrista de Álamos en el FAOT 2026

Alejandro Karo presentó una fusión de techno y música clásica durante el segundo día del FAOT 2026, logrando lleno total en el Museo Costumbrista de Sonora.

Quién era Alex Pretti, el enfermero estadounidense abatido por ICE durante un operativo en Minneapolis

Alex Pretti, enfermero de 37 años y ciudadano estadounidense, murió tras ser abatido por un agente de ICE durante un operativo federal en Minneapolis; autoridades investigan el caso.

Este negocio dará 100 conos de nieve gratis por inauguración del paso desnivel del Colosio en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- ¿Te imaginas asistir a la inauguración del paso desnivel del bulevar Colosio, disfrutando de un cono de...

Vuelca pipa cargada con gas en bulevar de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- La volcadura de una cisterna de gas provocó una intensa movilización de cuerpos de emergencia la tarde...

“Podría ser en cualquier lugar”: Trump advierte que EEUU podría lanzar ataques terrestres contra cárteles, incluso en México

Trump afirmó que los ataques contra los cárteles de la droga podrían realizarse “en cualquier lugar”, incluido México, mientras EEUU exige resultados concretos en el combate al narcotráfico.
-Anuncio-