-Anuncio-
sábado, mayo 28, 2022

Menores de 13 y 16 años, detenidos como presuntos responsables de asesinato de madre e hijo en Cajeme

Últimas Noticias

Más de mil niños mexicanos fueron repatriados por EEUU en los primeros 3 meses de este 2022

De enero a marzo de 2022, Estados Unidos repatrió siete mil 63 niñas, niños y adolescentes mexicanos en situación...

Afortunadamente no pasó nada, señaló AMLO sobre retén de hombres armados durante su gira en Sinaloa

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que no fue informado ayer, sino hasta hoy, sobre el retén de...

Sujetos armados detienen a periodistas que iban con AMLO en Badiraguato, Sinaloa

El pasado viernes se montó un retén por personas armadas en la carretera Badiraguato-Guadalupe y Clavo en Sinaloa. Periodistas que...
-Anuncio-

Ciudad Obregón, Sonora.- Al atender Código Rojo por el homicidio de dos personas, elementos AMIC de la Fiscalía de Sonora ubicaron a los probables responsables, siendo los masculinos menores de edad, a quienes detuvieron en las inmediaciones de un domicilio y se les aseguraron un arma blanca tipo cuchillo con manchas hemáticas y tres porciones de la droga conocida como “cristal”.

-Anuncio-

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, asignados a la Base Operativa de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) en coordinación con elementos de Guardia Nacional adscritos a CONASE, tras las investigaciones realizadas ubicaron a los probables responsables del doble crimen.

Fueron asegurados tres masculinos quienes resultaron ser menores de edad, dos de 16 años y uno de 13, quienes fueron detenidos en flagrancia delictiva en las inmediaciones de un domicilio ubicado en la colonia Libertad al que intentaban ingresar huyendo de los agentes, posteriormente en dicho domicilio mediante Diligencia de Cateo se recolectaron tres armas largas AR-15 calibre .223, todas abastecidas.

Alrededor de las 07:50 horas de este sábado 12 de febrero, a través del C5i se activó Código Rojo luego de la agresión contra tres personas en la misma colonia Libertad, dos fueron privadas de la vida y una más resultó lesionada.

-Anuncio-

Con proyectiles de armas de fuego, lesiones con arma blanca y bate de beisbol privaron de la vida a Moisés Gilberto, de 29 años, y a su madre Ana María, de 56, resultó con heridas el padre y esposo de las víctimas, Gilberto.

Personal de Servicios Periciales recolectó en el inmueble y sus inmediaciones varios casquillos percutidos del calibre .223, un bate, cuchillos de cocina con manchas hemáticas y otros indicios.

Una vez que personal de la Fiscalía de Sonora atendió el Código Rojo, realizó las investigaciones y se logró ubicar a tres masculinos menores de edad, dos de los cuales coincidían plenamente con las características físicas e indumentaria señalada por el ofendido y testigos del hecho, sujetos que al ver a los Agentes intentaron introducirse corriendo a un domicilio siendo asegurados inmediatamente, encontrándoseles en su poder al momento de su detención un arma blanca tipo cuchillo con manchas hemáticas y 3 porciones de la droga conocida como “cristal”.

-Anuncio-

Posteriormente los Agentes Ministeriales dieron aviso de inmediato al Ministerio Publico quien solicito la autorización del Juez Penal Especializado en Adolescentes para realizar diligencia de cateo ante la presunción de que en dicho domicilio se encontraran indicios relacionados con el crimen, una vez obtenida la autorización judicial se llevo a cabo el Cateo en el domicilio indicado donde se localizaron las tres armas largas AR-15, con manchas hemáticas al igual que varios teléfonos celulares de los cuales 5 son propiedad de las víctimas, cartuchos útiles, chalecos tácticos con porta cargadores, dispositivos poncha llantas, ropa varia y otros objetos.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Moderatto sacó ‘el detector de metal’ en Fiestas del Pitic en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Moderatto se presentó en la noche inaugural de las Fiestas del Pitic de Hermosillo 2022 con sus...

Camille Vasquez agarró en curva a Amber Heard al señalarla por perjurio (VIDEO)

La abogada de Johnny Depp, Camille Vasquez, puso nerviosa a Amber Heard durante su testimonio final en el juicio...

Registra EEUU nuevo tiroteo, ahora en supermercado de Ohio; hay un muerto y un herido

Fairfield Township, Ohio.- Un intento de robo se convirtió en un tiroteo mortal en un Walmart Supercenter en el...

Christian Nodal canceló concierto en Ecuador previo a Fiestas del Pitic 2022

El cantante sonorense canceló de último minuto su presentación en Ecuador el día 22 de mayo. El concierto formaba...

La historia de Iván Celaya, estudiante de la primera generación en la Academia de Beisbol del estadio Héctor Espino

Hermosillo, Sonora.- Sonora se caracteriza por muchas cosas, entre ellas, tienen a reconocidos deportistas como Iván Alejandro Celaya Cota,...
-Anuncio-