-Anuncio-
sábado, mayo 21, 2022

Príncipe Andrés evita juicio por abuso sexual; logra acuerdo con demandante

Últimas Noticias

Firman Alfonso Durazo y AMLO Plan de Justicia para el pueblo Mayo se comprometen a saldar deuda histórica con la etnia

Navojoa, Sonora.- Esta tarde, Alfonso Durazo y Andrés Manuel López Obrador, firmaron el Plan de Justicia para la etnia...

Adenovirus, principal hipótesis de hepatitis grave infantil: CDC

La infección por adenovirus, un virus común en la infancia, es la principal hipótesis de los recientes casos de...

Brian Fernández, exgoleador del Necaxa, es hospitalizado tras recaer en las drogas

Los Ángeles, 20 de mayo (LaOpinión).- El futbolista Brian Fernández, quien militó con los Rayos del Necaxa durante la...
-Anuncio-

El príncipe Andrés y la mujer que lo demandó por agresión sexual, la estadunidense Virginia Giuffre, llegaron a un acuerdo, según documentos judiciales presentados este martes.

Las partes “llegaron a un acuerdo extrajudicial”, escribió el abogado de Giuffre, David Boies, en una carta a un juez de Nueva York enviada en nombre de ambas partes, sin revelar los términos financieros del pacto.

-Anuncio-

El acuerdo contempla una “donación sustancial” por parte del hijo de la reina Isabel II a la organización benéfica de su acusadora, en apoyo de los derechos de las víctimas, según los documentos.

Además, evita a Andrés una serie de revelaciones y acusaciones potencialmente vergonzosas en los meses previos y durante el juicio, que debía comenzar a finales de este año.

Andrés, de 61 años, ha negado las acusaciones de Giuffre de que la obligó a mantener relaciones sexuales hace más de dos décadas en una casa londinense de Ghislaine Maxwell, una exasociada de Epstein, y de que abusó de ella en dos propiedades de Epstein.

-Anuncio-

Giuffre, de 38 años, ha sido una de las acusadoras más destacadas de Epstein y Maxwell.

El príncipe “nunca tuvo la intención de difamar el carácter de la Sra. Giuffre y acepta que ella ha sufrido como una víctima establecida de abuso, así como resultado de ataques públicos injustos”, dijo la presentación judicial.

“El Príncipe Andrés lamenta su asociación con Epstein y elogia la valentía de la Sra. Giuffre y de otros supervivientes que se defienden a sí mismos y a otros”, añade el escrito.

-Anuncio-

El duque de York se compromete a demostrar su arrepentimiento por su asociación con Epstein apoyando la lucha contra los males del tráfico sexual y apoyando a sus víctimas, agregó.

Una portavoz del príncipe dijo que no tenía comentarios más allá de la presentación judicial.

Epstein se suicidó a los 66 años en una celda de la cárcel de Manhattan en agosto de 2019 mientras esperaba el juicio por cargos de tráfico sexual.

Información tomada de www.excelsior.com.mx

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Azcárraga revela verdadero motivo del enojo de Eugenio Derbez y sus quejas por veto de Televisa

El comediante mexicano Eugenio Derbez ha declarado que tiene un veto por parte de la empresa Televisa desde el...

Quiere CTM obligar a empleados de proveedora de Ford a firmar contrato colectivo de trabajo; es ilegal señala abogado

Hermosillo, Sonora.- La Confederación de Trabajadores de México en Sonora, obliga a empleados de Martinrea S.A, empresa proveedora de...

Estrenan el cortometraje “El Casino del Diablo” en la Cineteca de Sonora

Hermosillo, Sonora.- Tras dos años de producción este 18 de mayo se estrenó el cortometraje 'What a Hell II:...

Atribuyen mensaje a abuela de Christian Nodal, llama “p…as” y “finas vividoras” a quienes insultaron a su nieto (IMAGEN)

Luego de que Belinda Schüll, madre de Belinda, aplaudió un comentario en redes sociales donde se señaló a Christian...

Yuridia emociona a fanáticos con adelanto de nueva canción ranchera (VIDEO)

La cantante hermosillense Yuridia sorprendió a sus seguidores en redes sociales al anunciar que su próximo sencillo será una...
-Anuncio-