-Anuncio-
martes, abril 16, 2024

Samsung presenta los nuevos Galaxy S22 (VIDEO)

Últimas Noticias

La Corte contraataca

La ministra presidenta de la Suprema Corte, Norma Piña, sacó otra pieza de su plan estratégico para fortalecer la defensa de...

Las obras fantasmas: el tren de Nogales

Despreciar los procedimientos y las instituciones autónomas es sinónimo de centralizar el poder. El proyecto de nación de Morena...

Elecciones municipales: el eslabón más débil

Este lunes 15 de abril comenzarán las campañas municipales en 14 entidades del país. Entre el 20 y el 26 de...
-Anuncio-

México.- Este miércoles, Samsung Electronics realizó su conferencia global Unpacked en la que anunció nuevos teléfonos y tabletas de la familia Galaxy. Con relación a celulares, la empresa lanzó tres versiones: S22 Ultra, S22+ y S22. En cuanto a tabletas, llegarán la Tab S8 Ultra, Tab S8+ y Tab S8.

Durante la presentación destacó el teléfono inteligente Galaxy S22 Ultra, el cual incluye una plumilla digital S Pen que se inserta en un compartimento en el mismo teléfono. Este diseño anteriormente solo estaba presente en teléfonos de la familia Galaxy Note, por lo que el anuncio del Galaxy S22 Ultra con S Pen confirmaría la decisión de Samsung de descontinuar a la familia Note para enfocarse en la serie Galaxy S.

La S Pen fue mejorada para incluirse en el S22 Ultra. Ahora la latencia es de solo 2.8 milisegundos, lo que garantiza una respuesta inmediata de la pantalla al, por ejemplo, escribir a mano sobre ella. Este móvil conserva el diseño de la familia Note en el sentido de que la plumilla se puede incrustar en un costado inferior del equipo.

Cabe destacar que también se mejoraron las interacciones a distancia entre la S Pen y el Smartphone, por lo que ahora es más eficiente y precisa la reproducción de contenidos a unos metros de separación entre el celular y la plumilla, la captura de fotos y, en general, el controlar el dispositivo a distancia.

El nuevo smartphone de Samsung funciona con un potente procesador Snapdragon 895. (Foto: AP) 

Un smartphone más “cuadrado”

De hecho, el nuevo Galaxy S22 Ultra es mucho más cuadrado y tiene un diseño diferente a los otros dos modelos de la serie. Su pantalla es de 6.8 pulgadas tipo QHD+ Dynamic AMOLED 2X. Funciona con un potente procesador Snapdragon 895, diseñado con arquitectura de cuatro nanómetros y su memoria RAM estará disponible en capacidades de 8 GB o 12 GB de memoria RAM. Asimismo, se podrá elegir entre dispositivos con almacenamiento 128 GB, 256 GB y 512 GB.

El S22 Ultra contempla un sistema de cámaras traseras que incluye un sensor sensor Wide de 108 megapixeles (con estabilizador óptico de imagen y apertura F1.8), sensor Ultra Wide de 12 megapixeles (apertura F2.2 y tecnología Dual Pixel AF), telefoto principal de 10 megapixeles (apertura F2.4 y 3x de aumento) y, otro sensor de telefoto que incluye 10 mepagixeles y 10X de zoom (apertura F4.9).

La cámara frontal, para videollamadas y selfies de este dispositivo es de 40 megapíxeles. Por otro lado, la batería de este dispositivo es de 5 mil miliamperios (mAh) y estará disponible en colores Phantom Black, Phantom White, Green y Burgundy.

Con información de Informador.mx

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

-Anuncio-