Por Karla Acosta
Rebeca Carranza es una amante de los animales que decidió estudiar Creación y Desarrollo de Empresas para apoyar a Veterinaria Carranza, un negocio familiar creado por su padre desde hace 30 años.
Desde pequeña, Rebeca cuida de perros y gatos callejeros hasta caballos que ha conocido por la empresa de su papá. Ahora, ofrece su ayuda a quienes rescatan animales, ya que su sensibilidad le imposibilitó estudiar veterinaria.
Su función dentro de la Veterinaria Carranza consiste en la venta de croquetas Woow, una marca mexicana que tiene la fábrica ubicada en Lagos de Moreno, Jalisco. Es una empresa familiar con responsabilidad social y que se enfoca en la calidad de la croqueta a precios accesibles que, además, tiene todos los nutrientes necesarios para una alimentación balanceada.
Dentro de las actividades que Woow realiza en Jalisco, destacan las jornadas de adopción de perritos sin hogar, campañas de esterilización y concurso de disfraces donde regalan alimento a los peludos ganadores.
Los valores familiares y organizacionales de Woow Croquetas y Veterinaria Carranza son los mismos, aseguró Rebeca, por lo que decidieron convertirse en distribuidores oficiales.
Rebeca Carranza se ha involucrado con organizaciones y actividades animaleras en Hermosillo para ayudar a perros y gatos; han regalado alimento a Ángeles Perrunos, Lomitos Callejeros, entre otros, además donaron 160 kg en la Primera Feria de Mascotas organizada por Proyecto Puente.
Su labor social va más allá de la oficina, puesto que Rebeca y su familia rescatan perros y gatos para darlos en adopción posteriormente. A la fecha, tiene seis perros y dos gatos en su hogar, y se autodenomina “el santa de croquetas” porque siempre lleva consigo una bolsa de alimento para alimentar a los animales callejeros.
La historia de Rebeca nos confirma que no se necesita estudiar veterinaria para poder ayudar a los animales y que todos podemos aportar algo para mejorar la vida de esos animales.
Dentro de sus planes a futuro se encuentra estudiar Ingeniería en Agronomía para enfocarse más al ganado bovino, y también realizar un croquetón en apoyo con alimento a más activistas.
¿Te interesa comprar este alimento?
Dentro de sus líneas están el Guf Econocan, Woow, línea premium, otra para perros activos, cachorro y Misi para gatos. Los costales de 25 kilos van desde 300 pesos hasta 800.
https://drive.google.com/drive/folders/1p_2p6FRXniROmMh99IRN8rjDNTVwXfv-?usp=sharing