-Anuncio-
sábado, mayo 18, 2024

Policía de Hermosillo pone a salvo a joven que intentó saltar desde puente vial

Últimas Noticias

Oscar, de 11 años, pide apoyo para reunir dinero y ayudar a su mamá en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Oscar Daniel Miranda, un niño de 11 años, quien tiene su domicilio en Suaqui Grande, solicita ayuda...

Activan contingencia ambiental por ozono en Edomex y CDMX

La Comisión Ambiental de la Megalópolis (Came) informó la tarde de este sábado que activó nuevamente la fase 1...

Investiga FGJE a Iván Ernesto “N”, presunto asesino de una familia en Puerto Peñasco

Puerto Peñasco, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES), ejecutó una orden de aprehensión en...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- Agentes de la Policía de Hermosillo lograron poner a salvo y ayudar a una joven, quien durante la madrugada de este domingo fue reportada en lo alto del puente vial de las calles Solidaridad y García Morales.

A las 4:53 horas, los agentes de la unidad 236, Domínguez Ávila, Romero Lauterio, Guzmán Solis y Jiménez Contreras acudieron al puente distribuidor vial, donde se les informaban que en la parte superior se encontraba una joven sentada en la cornisa, solo deteniéndose de un poste de luz.

Al llegar, las y los agentes entablan conversación con la joven de 27 años, quien comenzó a contarles los problemas por los que pasaba, manifestando que había subido ahí por una crisis de depresión.

Varias unidades arribaron al sitio, por ambos lados de la vialidad, logrando aprovechar un instante de descuido de la joven para jalarla al suelo y ponerla a salvo.

La agente Adilene Domínguez Ávila platicó con la mujer para tranquilizarla y apoyarla mientras llegaba la unidad de Cruz Roja, cuyos abordantes revisaron a la persona, quienes informaron que no contaba con lesiones.

La joven fue presentada ante la autoridad competente, para que se le brinde el apoyo necesario ante la situación anímica que presenta.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Inaugura Abarrey nueva sucursal Palo Verde en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Durante la mañana del 18 de mayo Abarrey inauguró su nueva sucursal Palo Verde.  Abarrey ha logrado expandirse...

Van más de 800 mil palestinos que huyen de Rafah por situación con Israel

El comisionado general de la Agencia de Naciones Unidas para los Refugiados Palestinos en Oriente Próximo (UNRWA), Philippe Lazzarini,...

Caen monos aulladores muertos de árboles en Chiapas y Tabasco (VIDEO)

Monos aulladores fueron hallados muertos en los últimos días en los estados Chiapas y Tabasco, lo que causó alerta...

Museo Franz Mayer expone al ‘Quijote’ en CDMX

Ciudad de México.- El Museo Franz Mayer de la Ciudad de México convierte su acervo de 783 libros del...

Cenace declara estado de alerta para este sábado; pronostica probables apagones en México

El Centro Nacional de Control de Energía (Cenace) declaró a primera hora de este sábado un estado operativo de...
-Anuncio-