-Anuncio-
jueves, abril 18, 2024

Hombre toma como rehenes a varias personas en sinagoga de Texas

Últimas Noticias

-Anuncio-

Un sujeto tomó de rehenes a varias personas este sábado en una sinagoga de Dallas, en Texas, Estados Unidos. Las autoridades locales ya están negociando con el probable secuestrador.

El incidente ocurrió en el barrio de Colleyville y se desconoce el número exacto de rehenes, indicó una portavoz de la policía local, la sargenta Dara Nelson, según recoge el periódico ‘The Dallas Morning News‘. Tampoco hay noticias de heridos, según la portavoz.

“Los negociadores están en contacto con esta persona y están trabajando para lograr una resolución segura“, explicó Nelson.

La Policía de Dallas informó a las 11:30 horas del sábado del desarrollo de “operaciones SWAT” (Armas y Tácticas Especiales) en el número 6100 de la calle Pleasant Run. En ese lugar se encuentra la sinagoga Congregación Beth Israel.

Todos los vecinos de la zona fueron desalojados y la Policía solicitó a la población evitar la zona.

La transmisión en directo de la ceremonia del Sabbat fue retirada de la página de la sinagoga en Facebook poco antes de las 14:00 horas.

En las imágenes previas se podía ver a un hombre hablando con tono enfadado en algunos momentos. (Europa Press)

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Nahuel Guzmán, portero de Tigres, recibe sanción sin precedentes por el láser en el Clásico Regio

Nahuel Guzmán recibió una severa sanción por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF)...

¿Hicieron trampa?: Arrestan a jóvenes por jugar UNO en la calle (VIDEO)

En redes sociales se viralizó la detención de unos jóvenes mientras jugaban UNO, en el Estado de México, y...
-Anuncio-