-Anuncio-
miércoles, enero 19, 2022

Más de 60 colonias al norte de Hermosillo no tendrán servicio de agua por 24 horas

Últimas Noticias

“Ahora mi papá dice que estoy peor que él”, señaló Julio César Chavez Jr. (VIDEO)

La polémica continúa alrededor de Julio César Chávez Jr. después de que volvió a revelar detalles sobre su vida...

Hirving “Chucky” Lozano da la victoria al Nápoles sobre el Bolonia

El atacante mexicano Hirving “Chucky” Lozano brindó su mejor actuación de la temporada al marcar el doblete con el...

España aceptará a Quirino Ordaz como embajador: López Obrador

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, confió en que España de su beneplácito para que el exgobernador...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- Más de 75 mil usuarios del servicio de agua, pertenecientes a alrededor de 63 colonias del norte de la ciudad, se verán afectados luego de que una línea mayor de conducción sufriera una ruptura; tras las reparaciones, dicho servicio volvería en funcionamiento hasta la mañana del martes 28.

Y es que debido al proceso de reparación, cuya estimación ronda las 16 horas, el organismo municipal informó que serán necesarias cerca de 24 horas para recuperar la totalidad del servicio.

-Anuncio-

Así lo dio a conocer Agua de Hermosillo (Aguah) en un comunicado difundido a través de redes sociales, donde puntualizó que la falla en la distribución se debe a la ruptura de una línea ubicada en el sector de El Tazajal; esta afectación incluye a las comunidades rurales del nororiente.

“Los trabajos de rehabilitación que iniciaron este mismo domingo 26 de diciembre se pudieran concluir después del mediodía del lunes 27, de no presentarse inconvenientes.

A partir del arranque de pozos, rebombeos y de la apertura de válvulas de distribución, de forma gradual se reestablecerá el servicio en los sectores afectados, pudiendo recuperar los niveles óptimos en conducción durante la mañana del martes 28″, detalló el órgano municipal.

-Anuncio-

Las colonias afectadas son Café Combate, Las Haciendas, San Luis, Rancho San Ignacio, Río Seco, La Jolla, Santa Lucia, 4 de Marzo, La Caridad, Cortijo Pioneros, Los Ángeles, Monterosa, Mixcoac, Santa Bárbara, Cárdeno, Paseo de Palmas, Manantiales, El Encanto y Pilares.

También Solidaridad, Insurgentes, Jacinto López, López Portillo, Ley 57, Bachoco, Apolo, Miguel Hidalgo, Atardeceres, Aranjuez Residencial, Las Ladrilleras, Romanza, Pueblitos, Paseo de Palmas y Villa Verde, Jardines, Benito Juárez, Primavera, Conjunto Arizona, Norberto Ortega, Mártires de Cananea, Heberto Castillo, Villa Guadalupe, Villa Sonora, Lomas de Linda Vista, Firenze Residencial, Altos de Aragón, Tosali Residencial, Toscana Residencial, Cucurpe, Paseo de la Colina y San Lorenzo.

Además Altaria Residencial, Banuz, Colinas de San Javier, Los Ángeles, San Luis Rey, La Rioja, Puerta de Hierro, Palermo, Urbi Villa del Cedro, Villa California, Paloma, Cumbres entre otras.

-Anuncio-

En lo que respecta al área rural, las comunidades afectadas son La Victoria, El Tazajal, Mesa del Seri, Realito, El Tronconal, San Pedro y El Saucito.

Los avances en las reparaciones, así como en el proceso de recuperación del servicio, se estarán comunicando a través de las redes sociales de Agua de Hermosillo.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Cómo detectar covid en niños y cómo atender casos positivos: Neumóloga de Hospital San José explica

Hermosillo, Sonora. - Todas las enfermedades respiratorias se parecen, por eso se debe sospechar que son covid hasta confirmar...

Solicitan apoyo para encontrar a menor méxico-americano en Hermosillo; desapareció en noviembre del 2020

Hermosillo, Sonora.- André lleva más de un año en busca de su hijo, Yves Plouin Martell de 3 años....

Asesinan a menor de 14 años por negarse a entregar dinero de las ventas del día en Ciudad Obregón

Por Infocajeme Por negarse a entregar dinero de las ventas del día, un jovencito de 14 años de edad es...

Sin agua se quedarán siete colonias de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Durante seis horas, siete colonias de Hermosillo permanecerán sin el servicio de agua potable para controlar una...

Consulado de Barcelona es una joya para Claudia Pavlovich y no necesita ratificación del Senado: Dolia Estévez

Hermosillo, Sonora. - El consulado de Barcelona es una joya para Claudia Pavlovich, es un trabajo cómodo en una...
-Anuncio-