-Anuncio-
sábado, enero 22, 2022

Niños hermosillenses piden más equipos electrónicos en esta Navidad de 2021 (SONDEO)

Últimas Noticias

Julio César Chávez Jr. se disculpa con su padre y le dice que lo quiere mucho (VIDEO)

Después de las polémicas declaraciones en contra de su padre, Julio César Chávez Jr. mandó un mensaje en donde...

Bomberos de Hermosillo entrega a Congreso de Sonora iniciativa para reducir tiempo de jubilación de 35 a 25 años

Por Mary Montijo Hermosillo, Sonora.- Bomberos de Hermosillo entregaron una iniciativa de Ley ante el Congreso de Sonora, para reducir...

AMLO sale del Hospital Militar tras someterse un cateterismo cardiaco, ya estamos de regreso, dijo (VIDEO)

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador salió este sábado del Hospital Militar tras someterse a un...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.-   Este cierre de año 2021, las consolas de videojuegos, celulares y cualquier equipo electrónico es lo más solicitado para esta Navidad, y es lo que más aumentaron las ventas en línea.

Empleados, comerciantes y visitantes de cadenas comerciales coinciden en que la mayor demanda de artículos para esta temporada son los juguetes electrónicos o de mesa, computadoras y patinetas.

-Anuncio-

Olivo Vázquez, quien buscaba regalos para sus hijos de 10 y 7 años, comentó que, en vez pedir una pelota o un carro de juguete, quisieron una tablet y un celular. 

“Nada que ver con lo de antes, no comentarón una marca en específico, nada más una tablet para los juegos esos que andan, que el Free Fire y puras de esas cosas, uno me pidió celular y la otra tablet”, dijo.

Miriam Giottonini compartió que su hermano menor le pidió carros de juguete, botas para lluvia y ropa.

-Anuncio-

“Les gustan mucho lo que es Paw Patrol y esas patinetas eléctricas que nada más te subes y te llevan para enfrente o para atrás, y teléfonos en general, no se ponen tan exigentes, pero sí pidieron un teléfono bueno”, indicó.

Juliana Iñiguez, quien buscaba un regalo para su sobrino de cuatro años, consideró regalarle Legos, compartió que el menor se emociona al mirarlos y sería bueno para su creatividad.

“Creo que en la cartita que me dió venía que quería una Nintendo Switch y todo eso, pero tiene cuatro años, creo que no es muy usual”, añadió.

-Anuncio-

Gloria Serna comentó que quiere comprar a sus sobrinos figuras de Minecraft y muñecas que aparezcan en videojuegos o las películas de moda.

“Todo lo relacionado a los juegos, de Minecraft o Mario, no tengo un articulo en especial que comprarle, vengo a ver que encuentro”, aclaró.

Por su parte, Jenny Vázquez, comerciante del Tianguis Navideño en el Centro de Hermosillo, aseguró que en su puestos las figuras de Five Nights at Freddy’s, de The Puppy Playtime, Sonic, entre otras, son lo más vendidas por los niños este año.

“Los personajes de Among Us o los Pop It están muy de moda entre los niños, en todas su formas, vienen mucho a buscar a Spider-Man, supongo que por la nueva película”, mencionó. 

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Publican nuevo decreto para regularización de autos chocolate: será en 10 estados y se pagarán 2 mil 500 pesos

El gobierno federal oficializó este miércoles la regularización de vehículos usados que se importan a México en 10 estados...

Anuncia Antonio Astiazarán arranque del programa ‘Hogar Solar’ en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- “Ni un municipio del país, salvo Hermosillo, Sonora, otorga incentivos para poder instalar paneles solares en las...

Emergencia en Cananea: ahora transportistas bloquean salida a Agua Prieta por conflicto minero

Tras 48 horas de que mineros de la sección 65 mantienen bloqueado el paso de la carretera federal tramo...

Nogales, SLRC, Caborca y Cajeme cambian a riesgo alto en el mapa Semáforo Covid-19

En la actualización del Semáforo Covid-19, la secretaría de Salud informó que estará activo del 24 al 30 de...

Juez ordenó a FGR investigar a López-Gatell; lo acusan de homicidio por omisión

Un juez federal ordenó a la Fiscalía General de la República (FGR) investigar al Subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell,...
-Anuncio-