-Anuncio-
viernes, abril 26, 2024

Niños hermosillenses piden más equipos electrónicos en esta Navidad de 2021 (SONDEO)

Últimas Noticias

AMLO: ‘Tener a Julian Assange en la cárcel es como tener en prisión la libertad’

Este viernes, durante su conferencia matutina desde Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador se pronunció en favor del periodista encarcelado por la...

Se compromete Jacobo Mendoza a trabajar en favor de los trabajadores y los derechos laborales

Hermosillo, Sonora.- A fin de apoyar a las y los trabajadores de Hermosillo, es necesario seguir adelante con las...

Sonora tiene el segundo lugar nacional en producción de carne de cerdo

Hermosillo, Sonora.- Sonora ocupa el segundo lugar nacional en producción de carne de cerdo y tercero en producción de...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.-   Este cierre de año 2021, las consolas de videojuegos, celulares y cualquier equipo electrónico es lo más solicitado para esta Navidad, y es lo que más aumentaron las ventas en línea.

Empleados, comerciantes y visitantes de cadenas comerciales coinciden en que la mayor demanda de artículos para esta temporada son los juguetes electrónicos o de mesa, computadoras y patinetas.

Olivo Vázquez, quien buscaba regalos para sus hijos de 10 y 7 años, comentó que, en vez pedir una pelota o un carro de juguete, quisieron una tablet y un celular. 

“Nada que ver con lo de antes, no comentarón una marca en específico, nada más una tablet para los juegos esos que andan, que el Free Fire y puras de esas cosas, uno me pidió celular y la otra tablet”, dijo.

Miriam Giottonini compartió que su hermano menor le pidió carros de juguete, botas para lluvia y ropa.

“Les gustan mucho lo que es Paw Patrol y esas patinetas eléctricas que nada más te subes y te llevan para enfrente o para atrás, y teléfonos en general, no se ponen tan exigentes, pero sí pidieron un teléfono bueno”, indicó.

Juliana Iñiguez, quien buscaba un regalo para su sobrino de cuatro años, consideró regalarle Legos, compartió que el menor se emociona al mirarlos y sería bueno para su creatividad.

“Creo que en la cartita que me dió venía que quería una Nintendo Switch y todo eso, pero tiene cuatro años, creo que no es muy usual”, añadió.

Gloria Serna comentó que quiere comprar a sus sobrinos figuras de Minecraft y muñecas que aparezcan en videojuegos o las películas de moda.

“Todo lo relacionado a los juegos, de Minecraft o Mario, no tengo un articulo en especial que comprarle, vengo a ver que encuentro”, aclaró.

Por su parte, Jenny Vázquez, comerciante del Tianguis Navideño en el Centro de Hermosillo, aseguró que en su puestos las figuras de Five Nights at Freddy’s, de The Puppy Playtime, Sonic, entre otras, son lo más vendidas por los niños este año.

“Los personajes de Among Us o los Pop It están muy de moda entre los niños, en todas su formas, vienen mucho a buscar a Spider-Man, supongo que por la nueva película”, mencionó. 

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

AMLO anuncia que primer pago del Fondo de Pensiones para el Bienestar podría ser el 1 de julio

El presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó que los trabajadores que se jubilen bajo el régimen del 97 comenzarán a recibir la compensación del...

Advierte AMLO por estafas con IA que utilizan su imagen

Durante la conferencia mañanera de este viernes 26 de abril, el presidente Andrés Manuel López Obrador advirtió sobre la necesidad de comprender e informarse...

Senado aprueba en lo general el Fondo de Pensiones para el Bienestar

El Senado aprobó en lo general y en lo particular el Fondo de Pensiones para el Bienestar este 25...

Propone Natalia Rivera creación de Agencia Municipal para la Igualdad Urbana en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Natalia Rivera, candidata a Presidenta Municipal de Hermosillo por Movimiento Ciudadano, reiteró su compromiso de erradicar la...
-Anuncio-