-Anuncio-
domingo, febrero 22, 2026

“Unidos por mi Barrio”, solicitan ayuda para realizar posada a menores en situación vulnerable de las colonias La Cholla y Los Arroyos en Hermosillo

Noticias México

Reportan abatimiento de Nemesio Oseguera, ‘El Mencho’, líder del CJNG

Nemesio Oseguera Cervantes, El Mencho, líder del CJNG, fue abatido en Jalisco durante un operativo encabezado por el Ejército; tras la acción se reportaron bloqueos en seis estados.

Crean partido Somos México: exministros, Ceci Flores, Lorenzo Córdova y Joaquín Cosío se suman al Consejo Consultivo

Somos México anunció la creación de un Consejo Consultivo Ciudadano con exministros, activistas y artistas; lanzó críticas contra el gobierno federal, defendió derechos reproductivos y fijó como meta ganar la Presidencia en 2030.

Ataque armado en barbería en León, Guanajuato, deja 2 muertos y 4 heridos; agresores escaparon en motocicleta

Ataque armado en una barbería de la colonia San Marcos, en León, Guanajuato, dejó dos personas muertas y cuatro heridas. Los agresores huyeron en motocicleta y no hay detenidos.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- Integrantes de “Unidos por mi Barrio”, solicitan ayuda a ciudadanía para realizar una posada navideña a menores en situación vulnerable de las colonias La Cholla y Los Arroyos.

Mireya Silva Moreno, fundadora de la agrupación, precisó que se tiene como meta entregar 600 juguetes al mismo número de menores necesitados.

“La Cholla y Arroyos, los niños que no vienen a las clases y no están en el comedor, queremos hacérsela el día 19 de diciembre a partir de las 2 de la tarde, para esto estamos pidiéndole a la ciudadanía que nos apoye, ya sea con juguetes nuevos o usados pero en buenas condiciones.

Estamos pidiendo dulces, jugos, bollitos, si alguien quisiera donar ropa, zapatos, no importa que sean de segunda, pero que estén en buen estado, nosotros los aceptamos, si no pueden venir nosotros vamos a donde los tengan, ya que esto va para ellos, va para los propios niños de nuestras colonias, de la Cholla y los Arroyos”, detalló Silva Moreno.

La posada navideña se realizará en el parque ubicado en calle Peñaflor, entre Perimetral y Avenida Ventolera, en la colonia La Cholla, puntualizó Mireya.

Para mayor información y apoyar a la causa, favor de marcar al número telefónico 66 23 55 73 31  o enviar mensaje personal a la página de Facebook “Unidos por mi Barrio”.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Destacan a Hermosillo como una de las 3 ciudades mexicanas con mayor trabajo en energías limpias y cuidado del medio ambiente

El reconocimiento refleja el trabajo de la ciudad en energías limpias, eficiencia energética, movilidad eléctrica y cuidado del medio ambiente, posicionando a Hermosillo como referente internacional en desarrollo urbano sostenible.

¿Qué provocó la fuerte movilización policiaca al norte de Hermosillo?: hay 1 detenido

Por Martín Vallejo Hermosillo, Sonora.- En la colonia Primero Hermosillo, al norte de la ciudad, un reporte de detonaciones de...

Encuentran en Hermosillo a mujer reportada como desaparecida en Agua Prieta

Por Martín Vallejo Hermosillo, Sonora.- Un mujer, reportada como desaparecida en la población de Agua Prieta, fue encontrada en Hermosillo...

Megapuente de marzo: conoce los 4 días sin clases que tendrán alumnos de educación básica

Marzo tendrá un megapuente de cuatro días para estudiantes de educación básica, además del periodo vacacional de Semana Santa. Consulta las fechas oficiales de la SEP y organiza tu agenda.

La verdad sobre lo que ocurrió en Colegio Larrea en Hermosillo: estudiante fingió amenaza, aquí te decimos la razón

Una presunta amenaza escrita en un baño del Colegio Larrea, en la colonia Periodista, movilizó a policías municipales y estatales.
-Anuncio-