-Anuncio-
lunes, mayo 20, 2024

Muere Bharti Shahani, la novena víctima del accidente en el festival ‘Astroworld’

Últimas Noticias

“Mi elección fue por 6 años y espero rendirle buenas cuentas a los sonorenses”: Alfonso Durazo sobre si podría unirse al gabinete de Sheinbaum...

Ciudad de México.- Se le cuestionó en su visita a la Ciudad de México al gobernador de Sonora Alfonso...

“Las morras también rapeamos”: Luisi Peach invita a su presentación en Fiestas del Pitic en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- “Las morras también rapeamos”: Luisi Peach promete un show único en su primera presentación de Las Fiestas...

Dude Mx es un rapero de Hermosillo con habilidades creativas en la música y barbería

Hermosillo, Sonora.- Dude Mx, rapero y barbero proveniente de Hermosillo, compartió sus reflexiones sobre las diferencias y similitudes entre...
-Anuncio-

Estados Unidos.- Autoridades confirmaron el fallecimiento de una víctima más del accidente ocurrido en el festival de música Astroworld, a cargo del cantante Travis Scott, donde una avalancha entre los asistentes ocasionó la tragedia que ha tomado nueve vidas hasta el momento.

Bharti Shahani, de 22 años, murió después de haber sido hospitalizada por heridas que recibió en el concierto.

“Bharti es amor. ¿Sabes lo que es el amor? Bharti es amor”, dijo con lágrimas su madre, Karishma Shahani, en conferencia de prensa. “¿Qué le sucedió a mi bendición? Quiero a mi nena de vuelta. No podré vivir sin ella”.

Shahani, estudiante de la Universidad de Texas A&M, fue trasladada al Hospital Metodista de Houston (HMH), donde su familia dice que había permanecido con ventilador y una falla cardíaca.

Ella fue una de las muchas personas que resultaron heridas en la tragedia del festival Astroworld, donde los asistentes, desesperados, causaron una avalancha.

Asistentes del concierto recuerdan haber sido empujados de un lado a otro, hacia el suelo y atrapados entre la multitud, culpa de la violencia con la que actuaron demás gentes.

El primo de Shahani, Mohit Bellani, y su hermana, Nahmrata Shahani también asistieron al concierto y pudieron recordar el caos vivido.

“Una vez que la primera persona cayó, la gente empezó a derrumbarse como dominó. Era como un sumidero. Las personas caían encima unas de otras”, dijo Bellani. “Había capas de cuerpos en el suelo, con un grosor como de dos personas. Estábamos luchando por salir a lo más alto y poder respirar para mantenernos vivos”.

Ahora, la familia está demandando respuestas y justicia para su hija.

“Por favor, asegúrense de que ella consiga justicia”, dijo el padre de Shahani. “No quiero que la hija de alguien más pase por esto. Me he mantenido escuchando las noticias y todo eso, pero por los últimos seis días, no he podido dormir”.

Con información de ABC

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Presas de México tienen un déficit del 23% por altas temperaturas: Conagua

Tras la época de sequía en México, el almacenamiento de las presas del país presenta un déficit de 23 por...

Alumno cae del tercer piso de Universidad La Salle en Obregón, Sonora

Ciudad Obregón, Sonora.- La Universidad La Salle Noroeste informó sobre el accidente de un estudiante que sufrió una caída...

Samuel García le canta a su esposa Mariana Rodríguez durante concierto de Carin León: “Me puse el ‘Fosfo-mamalón”

Nuevo León, Monterrey.-  El actual gobernador de Nuevo León, Samuel García, le cantó a su esposa durante el concierto...

Llega Alfonso Durazo a reunión con AMLO junto a gobernadores de Morena para abordar avances de IMSS-Bienestar

Ciudad de México.- Alfonso Durazo fue captado llegando a Palacio Nacional, junto a otros gobernadores de Morena, para sostener...

Manlio Fabio Beltrones se reúne con mujeres en SLRC, Sonora, para presentar sus propuestas

San Luis Río Colorado, Sonora.- De la mano de Xóchilt Gálvez en la presidencia de México, pondremos orden al...
-Anuncio-