-Anuncio-
martes, julio 7, 2026

Se acabó la robadera en Isssteson, viene recorte de nómina y aviadores; surtirán medicamentos y pensiones, señala director

Noticias México

“Los detesto con mi alma”: Periodista argentino Eduardo Feinmann desata polémica tras insultar a los mexicanos en televisión

El periodista argentino y amigo de Ricardo Salinas Pliego, Eduardo Feinmann, generó gran indignación luego de manifestar el odio que siente hacia los mexicanos y asegurar que envidian a los argentinos.

Detienen a Víctor Rodríguez, exdirector de Pemex, denunciado por violencia familiar por su esposa

El exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex), Víctor Rodríguez Padilla, fue detenido este martes 7 de julio en la colonia Narvarte, de acuerdo con información del Registro Nacional de Detenciones.

Investigan muerte de ciudadano mexicano durante operativo migratorio de ICE en Houston

Un ciudadano mexicano murió tras recibir un disparo de un agente del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos (ICE) durante un operativo federal realizado la mañana del 7 de julio en el este de Houston, informó el Departamento de Seguridad Nacional (DHS).
-Anuncio-
- Advertisement -

La situación en el Isssteson es critica, hicimos un anuncio de un cargamento de 128 millones de pesos, que nos daría suficiente medicamento hasta el mes de abril, fue una compra con Insabi, pero hemos recibido únicamente el 10 por ciento del material.

Jesús Acuña Méndez, director de Isssteson, señaló que se está trabajando en eso, hay fuga de medicamentos, y ya hay investigaciones.

“Se hizo un mal vicio, llegaban personas que se llevaban por cajas los medicamentos, además hay doctores que de manera irresponsable surten a sus pacientes con medicamentos para 6 meses”.

“Ya iniciamos con esa lucha, hubo una corrupción tremenda y estamos trabajando para controlar eso”.

El titular de Isssteson agregó que tiene que correr a gente que hace daño a la institución, gente que comete robo y practica la corrupción.

“Tengo que correr gente que me estaba haciendo daño, hablo de gente que desde adentro hace hoyos al barco mediante corrupción y robo, esa gente hay que sacarla de ahí, son un tumor maligno que tenemos que extirpar”.

Acuña Méndez indicó que la institución además de sus necesidades, no tiene ninguna sola maquina de rayos x, ningún estudio se puede hacer ahí con equipos propios.

“Se decía que no podían comprar equipos porque los mismos trabajadores le harían daño, así que hay puro equipo rentado”

“A un empresa proveedora se le pagaron 95 millones de renta de equipos, el ISAF lo observó y no ha pasado nada”.

El funcionario estatal finalizó que para finales de este 2021 espera tener todo ese medicamento adquirido y para mediados del 2022 regularizarán el caso de las pensiones.

“Se acabó ya la robadera, vamos a despedir a gente que no sirve y daña a la institución, vamos a solucionar el problema de medicamentos y de las pensiones”.

A continuación te dejamos la entrevista completa por nuestro canal de youtube:

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Muere adolescente de 12 años durante su fiesta de graduación; Fiscalía investiga

Brandon Amisaday, de 12 años, murió durante una fiesta de graduación en un centro recreativo de Guamúchil. La Fiscalía abrió una investigación para esclarecer lo ocurrido.

Carambola de cinco vehículos provoca caos vial al norte de Hermosillo

Una carambola de cinco vehículos registrada al norte de Hermosillo dejó cuantiosos daños materiales y movilizó a elementos de Tránsito Municipal en la colonia Ley 57.

Se incendia bodega en Central de Abastos de Hermosillo, desalojan a vecinos de colonia aledaña (VIDEOS)

Un incendio registrado esta noche en la central de abastos "Francisco I. Madero", ubicado en el cruce de las calles Solidaridad y Camelia, generó una intensa movilización por parte de las unidades de emergencias.

Así quedaron los cuartos de final; fechas, horarios y los duelos que definirán a los semifinalistas a la Copa FIFA 2026

Con la conclusión de los partidos disputados este martes 7 de julio, quedaron definidos los cuartos de final de la Copa Mundial de la FIFA 2026, una fase que reunirá a las ocho mejores selecciones del torneo en cuatro enfrentamientos que prometen emociones y duelos de alto nivel.

“Los detesto con mi alma”: Periodista argentino Eduardo Feinmann desata polémica tras insultar a los mexicanos en televisión

El periodista argentino y amigo de Ricardo Salinas Pliego, Eduardo Feinmann, generó gran indignación luego de manifestar el odio que siente hacia los mexicanos y asegurar que envidian a los argentinos.
-Anuncio-

Más Noticias