Un choque que derivó en volcadura de uno de los vehículos participantes se registró durante la tarde de ayer, con saldo de sólo daños materiales.
El percance sucedió alrededor de las 17:15 horas sobre el bulevar Antonio Quiroga casi esquina con el bulevar Luis Donaldo Colosio Murrieta, al poniente de Hermosillo.
En el accidente estuvo involucrada una camioneta de la marca GMC, línea Terrain, color champagne, modelo 2012 y con placas de Sonora, que era conducida por Santiago Alberto, de 20 años.
La otra unidad era una camioneta de la marca Hyundai, línea Tucson, modelo 2018, color gris, con placas de Sonora, en la que viajaba Daniel, de 34 años.
A la hora mencionada ambos automotores se desplazaban sobre los carriles del bulevar Quiroga, que llevan de norte a sur y varios metros antes de llegar al cruce con la otra arteria vial, el de la marca GMC invadió carril al otro.
El chofer del Hyundai no pudo evitar el percance y éste recibió el impacto del invasor de línea de desplazamiento, luego recorrió algunos metros hacia la izquierda para chocar con los neumáticos de la guarnición central.
Después del segundo impacto, la camioneta volcó quedando recostada sobre su lado derecho y con el frente hacia el surponiente.
Agentes de Tránsito realizaron el informe del percance y lo pusieron a disposición de la autoridad correspondiente, junto con el joven de 20 años.