Por Rene Zaduño
La madrugada de este lunes 11 de octubre fue encontrado sin vida un hombre en aparente situación de calle por fuera del Hospital General del Estado.
Fue cerca de las 01:00 horas en las inmediaciones de dicho nosocomio situado por el bulevar Luis Encinas Johnson esquina con la calle Bernardo Reyes, donde ciudadanos reportaron a una persona del sexo masculino con aspecto de indigente que estaba tirada e inmóvil sobre la banqueta.
Agentes de la Policía Municipal arribaron al lugar y solicitaron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja, quienes le efectuaron una revisión corporal y detectaron que ya no contaba con signos vitales.
Los uniformados acordonaron el área para que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado llevaran a cabo las primeras indagatorias en el área para tratar de recabar evidencias que ayuden a esclarecer el caso.
De igual manera, personal del Servicio Médico Forense acudió para levantar el cuerpo del occiso y lo trasladó al anfiteatro para realizarle la necropsia de ley, a fin de determinar la causa de muerte.