-Anuncio-
martes, octubre 26, 2021

Muere joven de 22 años al someterse a cirugía estética en Monterrey; habría pagado 4 mil pesos por intervención

Últimas Noticias

“No tengo nada contra Rosario Robles, su caso lo lleva la FGR”, señaló AMLO

Luego de que la exsecretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles, señaló que el presidente Andrés Manuel López Obrador se...

Guillermo Padrés PARTE 2: Pavlovich se ensañó conmigo. Puedo volver a la cárcel, admite y niega mandar torturar a Gisela Peraza

En la segunda parte de la entrevista a Guillermo Padrés en Proyecto Puente, el exgobernador de Sonora aseguró que...

AMLO criticó fallo de la SCJN que declaró inconstitucional la prisión preventiva por defraudación fiscal

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador criticó en la Mañanera el fallo de la Suprema Corte...
-Anuncio-

Monterrey, Nuevo León.- Cinthia Lizeth “N” de 22 años falleció en Monterrey, Nuevo León, luego de someterse a un procedimiento estético en una clínica de belleza que ya contaba con múltiples denuncias en redes sociales.

A las 17:00 horas del martes 5 de octubre la joven llegó a su cita a “Elohim Servicios Integrales Estéticos”, ubicada en la Calle Jacal, colonia Mitras Centro, para que le hicieran una liposucción de brazos, abdomen y cirugía de glúteos.

-Anuncio-

Sin embargo, sufrió algunas complicaciones tras someterse a los procedimientos por los que pagó 4 mil pesos, por lo que fue llevada en automóvil a la Clínica Camino Real, localizada en la Fomerrey 35, al norte de Monterrey.

Tras complicaciones derivadas de sus cirugías la joven fue declarada muerta. De acuerdo con sus amigos, quienes piden justicia en redes sociales, Cinthia Lizeth no padecía ninguna enfermedad, por lo que su fallecimiento es un posible caso de negligencia médica.

Asimismo, los conocidos de la víctima señalan que los encargados de Elohim trataron de escapar del lugar cuando se levantó la respectiva denuncia y los policías arribaron a asegurar la clínica.

-Anuncio-

Supuestamente, la joven realizó el pago de 4 mil pesos el pasado 28 de septiembre para acudir a su cirugía de liposucción la tarde de este martes.

La clínica ya había sido denunciada en redes sociales

Luego de que la joven falleció y sus amigos comenzaron a pedir justicia, las denuncias en contra de la clínica salieron a flote, pues ya existía una página de Facebook llamada “Elohim Spa en Monterrey Estafa”.

-Anuncio-

Aunque el caso de Cinthia es el primero en culminar en un deceso, otras pacientes revelaron de forma anónima que sufrieron malas prácticas y tratos en sus procedimientos estéticos.

Con información de www.infobae.com

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Muestran tercera mansión de Inés Gómez Mont, se compró bajo el nombre de una de sus empresas

En las últimas semanas, la presentadora de televisión Inés Gómez Mont ha estado en el ojo del huracán debido...

Guillermo Padrés, exgobernador de Sonora, rompe el silencio: “caí al bote porque no cedí a los caprichos de Peña Nieto”

Hermosillo, Sonora.- (Proyecto Puente) El exgobernador de Sonora, Guillermo Padrés Elías, rompió el silencio por primera vez ante un...

Comparte Onappafa requisitos y costos para regularizar ‘autos chocolate’ en México

Por Raúl Durán México.- Tras el decreto del presidente Andrés Manuel López Obrador, la regularización de los "autos chocolate" será...

Niños, adolescentes y personas con enfermedades podrán entrar a EEUU sin vacunas, anuncia Biden

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, firmó el lunes un decreto que impone nuevos requisitos de vacunación para...

Breve frente frío provocará viento y lloviznas en Sonora a partir del 25 de octubre

Hermosillo.- Un breve frente frío se pronostica a partir del lunes 25 de octubre para el noroeste de México,...
-Anuncio-