-Anuncio-
jueves, diciembre 25, 2025

Brady regresa a casa y sale con triunfo y récord

Noticias México

Violenta Nochebuena en México: matan a 42 personas antes de Navidad en un solo día

México cerró la jornada del 24 de diciembre con 42 víctimas de homicidio doloso, una cifra que rebasó ampliamente...

Detienen a periodista en Veracruz y lo acusan de terrorismo; organizaciones denuncian criminalización

El reportero de nota roja Rafael León Segovia fue detenido el miércoles 24 de diciembre en el municipio de...

Luto en Navidad: Muere menor de 13 años en accidente de motocicleta en Nayarit (VIDEO)

La celebración navideña se tornó en tragedia en Tepic, Nayarit, donde un menor de apenas 13 años perdió la...
-Anuncio-
- Advertisement -

FOXBORO, Massachusetts, EE.UU. (AP).- Tom Brady llegó a Nueva Inglaterra con un cargamento de pases de touchdown, victorias y campeonatos.

Regresó y le recordó a su equipo lo que echan de menos.

Brady comandó la remontada de los Buccaneers de Tampa Bay a un triunfo 19-17 sobre los Patriots en un domingo lluvioso, una vez que Ryan Succop conectó el gol de campo del triunfo, un intento de 48 yardas hacia el final del cuarto periodo.

Brady completó 22 de 43 envíos para 269 yardas sin touchdowns, pero montó una serie en el cuarto periodo. Ronald Jones añadió un acarreo de anotación de 8 yardas por los campeones defensores del Super Bowl.

“Muchos hombres geniales que son amigos desde hace mucho tiempo. Qué gran juego”, dijo Brady. “Tienen un equipo de fútbol muy bueno. Nos obligaron a ganárnoslo”.

Brady rompió el récord de Drew Brees de más yardas por pase en la historia de la NFL y se convirtió en el cuarto quarterback en vencer a los 32 equipos de la NFL, uniéndose a Brees, Brett Favre y Peyton Manning.

“En el momento crucial, cuando necesitamos un gol de campo, nos guió en la cancha”, dijo el técnico de los Bucs, Bruce Arians. “Él no iba a cometer ningún error que nos costara el juego”.

Nueva Inglaterra tuvo la oportunidad de ganar, pero el intento de gol de campo de 56 yardas de Nick Folk impactó el poste izquierdo con menos de un minuto en el reloj. Los Patriots tienen registro de 1-3 por primera vez desde 2001.

El entrenador de los Patriots Bill Belichick dijo que que nada de Brady le sorprende.

“Nos tocaba enfrentar a Tom Brady todos los días en las prácticas defensivas”, señaló Belichick. “Tampoco es que nunca habíamos visto a Tom Brady previamente”.

Mac Jones, el pasador novato de los Patriots, terminó con 31 completos de 40 intentos con dos envíos de anotación.

“Tengo mucho camino por recorrer y lo que intento es tratar de hacer lo mejor posible cada día”, dijo Jones. “Todos queremos la victoria”.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Detienen a periodista en Veracruz y lo acusan de terrorismo; organizaciones denuncian criminalización

El reportero de nota roja Rafael León Segovia fue detenido el miércoles 24 de diciembre en el municipio de...

Papa León XIV llama a Rusia y Ucrania a negociar directamente para detener la guerra

Ciudad del Vaticano. En el marco de las celebraciones navideñas, el papa León XIV exhortó a Rusia y Ucrania...

Luto en Navidad: Muere menor de 13 años en accidente de motocicleta en Nayarit (VIDEO)

La celebración navideña se tornó en tragedia en Tepic, Nayarit, donde un menor de apenas 13 años perdió la...

“Lo más importante son los valores”: Sheinbaum desea feliz Navidad a las familias mexicanas

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, dirigió un mensaje de Navidad a las familias mexicanas, en el que...

Perrito de la calle se ‘roba’ peluche de tienda y ciudadanos juntan dinero para comprárselo (VIDEO)

Un gesto espontáneo de solidaridad convirtió un aparente “robo” en una de las escenas más conmovedoras de esta temporada...
-Anuncio-