-Anuncio-
domingo, septiembre 26, 2021

Inglaterra prohíbe ingreso a viajeros provenientes de México, ante riesgo de covid

Últimas Noticias

Rayados de Monterrey liga su cuarta victoria al hilo al vencer a Santos

Rayados sigue por la senda del triunfo y logró su cuarta victoria al vencer a Santos, con goles de...

Sismo en Marte duró más de una hora: NASA

La Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA) informó que el pasado 18 de septiembre, la misión InSight...

Sin vida y con signos de violencia encuentran a hombre en cerro del Coloso Alto en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Con signos de violencia encuentran a hombre sin vida en las calles Circunvalación y Nueva Circunvalación, a...
-Anuncio-

El gobierno británico agregó a México a la lista roja de prohibiciones de viaje a partir del domingo 8 de agosto, por lo que las personas que hayan estado en este país en los últimos 10 días no podrán entrar al Reino Unido.

De acuerdo con un comunicado de la Embajada Británica, esta decisión excluye a las y los ciudadanos británicos, irlandeses y de otros países con derechos de residencia (incluyendo a aquellas personas con visas de largo plazo), que deberán permanecer en cuarentena en una instalación aprobada por el gobierno durante 10 días, asumiendo ellas mismas los costos.

-Anuncio-

La Embajada informó que no habrá excepciones para las y los pasajeros con esquemas completos de vacunación que viajen desde los países en la lista roja, mientras para quienes no son ciudadanos británicos la entrada será negada.

Las y los estudiantes mexicanos con visas de estudio del Reino Unido por periodos superiores a seis meses podrán ingresar al país, y deberán permanecer en cuarentena.

Los países incluidos en la lista roja son Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, Panamá, Georgia, Isla Reunión, Mayotte y México.

-Anuncio-

El Centro Conjunto de Bioseguridad del Reino Unido (JBC por sus siglas en inglés) produce evaluaciones de riesgo de países y territorios. Las decisiones sobre la asignación de la lista roja, ámbar o verde y las medidas fronterizas las toman las y los ministros británicos, que tienen en cuenta las evaluaciones.

Los factores clave en la evaluación de riesgos de JBC de cara país incluyen capacidad de vigilancia genómica, riesgos y tendencias de transmisión de covid-19 y variante de riesgo de transmisión de preocupación.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Suman seis los peloteros cubanos que escapan y abandonan el Mundial de Beisbol Sub-23 celebrado en Sonora

Tres nuevas fugas se han producido en el equipo Cuba de béisbol al Mundial Sub-23 en Ciudad Obregón, Sonora,...

SAT cancela cuentas a más de mil fedatarios; en Sonora, 41 notarios perdieron registro

Hermosillo, Sonora.- El pasado miércoles 21 de septiembre, a través de un comunicado de prensa, el Servicio de Administración...

Vecinos de la colonia Las Fuentes del Mezquital en Hermosillo exigen reapertura de una calle; cerró por denuncias de otros residentes

Hermosillo, Sonora.-   El 11 de mayo del 2020 la avenida Los Olivos en la colonia Fuentes del Mezquital...

Anuncian segunda dosis de la vacuna AstraZeneca para 30 a 39 años de edad en Hermosillo; inicia martes 28 septiembre

Este martes 28 de septiembre y hasta el viernes 01 de octubre, se aplicará la segunda dosis de la...

Vehículo vuelca tras chocar con un tráiler sobre el bulevar Ganaderos en Hermosillo

Hermosillo.-   Un auto modelo Versa de la marca Nissan se volcó después de chocar contra un tráiler por...
-Anuncio-